Entretenimiento

Arrancó el rodaje de la bioserie de Vicente Fernández en Hidalgo

Con una gran producción de la cadena de televisión colombiana y Netflix se comenzó a filmar lo que es la infancia del cantante.

Después que se diera a conocer el acuerdo entre Caracol Televisión y la familia Fernández para realizar la producción de la bioserie de Vicente Fernández para Netflix, inicio el rodaje en Hidalgo.

Con una gran producción de la cadena de televisión colombiana y la plataforma se comenzaron a filmar algunas escenas que tendrá varias locaciones hasta llegar a Jalisco.

“La primera parte de esta serie que estamos en comunicación con Hidalgo, que es donde están filmando, porque también es miembro activo de la Red Mexicana de Comisiones Fílmicas ( Hidalgo) y está arrancando toda la parte de la infancia de Vicente Fernández y toda esta parte (...)”, adelantó el presidente de la Red Mexicana de Comisiones Fílmicas y secretario de la Red Latinoamericana, Rodolfo Guzmán.

Nietos de Vicente Fernández inmortalizan a su abuelo con tatuajes… ¡Así lucen!

Agregó, “para la etapa más consolidada como cantante y actor vendrían a Jalisco por lo que estamos explorando fechas y aún no se ha definido el scouting pero ya tuvimos un par de juntas”.

El rancho Los Tres Potrillos, la que fuera su casa en Huentitán y otras locaciones importantes en la carrera del ídolo de la música mexicana formarán parte de la serie para los próximos meses.

Jaime Camil se prepara para el gran reto

Jaime Camil es quien personificará a Vicente Fernández en la historia de su vida.

“Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música Mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia (principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”.

Vicente Fernández permanece en terapia intensiva

El cantante tapatío cumple 65 días internado en un hospital privado en Guadalajara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos