Entretenimiento

Nietos de Vicente Fernández inmortalizan a su abuelo con tatuajes… ¡Así lucen!

Ramón y Vicente IV, hijos de Vicente Fernández Junior, decidieron marcarse en la piel la imagen de su “Tata”, como un homenaje en vida.

Vicente Fernández cumple 44 días de permanecer internado en un hospital privado de Guadalajara. El fin de semana, Vicente Fernández Junior, realizó un live en Instagram para compartir que su padre tiene una leve mejoría pese a su gravedad.

La dinastía Fernández sigue creciendo con la llegada de nietos y bisnietos para Don Chente y Doña Cuquita, que pese a los momentos difíciles, demuestran fortaleza en la recuperación del ídolo de la música mexicana.

  1. Esto te interesa: ¿Por qué debes tener una LikeU?

Llamadas telefónicas, video llamadas y visitas al hospital, son algunas de las actividades que realizan los hijos y nietos para acompañar al Charro de Huentitán que sigue en terapia intensiva.

Nietos se marcan la piel con el rostro de Vicente Fernández

Vicente IV y Ramón Fernández, hijos de Vicente Junior, decidieron hacerse tatuajes muy especiales en el brazo con la imagen de su «Tata», como llaman cariñosamente a Vicente Fernández.

“Hoy platiqué con mi gallo, un homenaje a mi tata con mucho amor y cariño. Después de tiempo queriendo hacerme esta pieza por fin se pudo”, compartió el nieto al mostrar la imagen de su abuelo en el antebrazo.

También, Vicente tiene en el mismo antebrazo izquierdo otra imagen de su abuelo para mantenerlo siempre cerca e inmortalizarlo.

Vicente y Ramón no están involucrados -directamente- en la industria de música. Ellos decidieron dedicarse a sus propios negocios en el área de la farmacéutica y abrir sus propios negocios como Café Bros en Guadalajara.

Dinastía Fernández

Los Fernández han pasado por varias situaciones complicadas a lo largo de su vida, pero han decidido enfrentar los obstáculos y ya viene la cuarta generación.

Audio confirma relación entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari

Mientras Alejandro y Alex Fernández siguen con la gira Hecho en México por Estados Unidos, el resto de la familia sigue con sus actividades porque una de los lemas de Don Chente es que el trabajo debe seguir pese a los malos me¡omentos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos