Entretenimiento

“¡Cachún cachún ra ra!”: Qué ha sido de los integrantes del popular programa de Televisa

Los integrantes del programa juvenil de los 80 se preparan para un reencuentro

¡Cachún Cachún ra ra!

“¡Cachún cachún ra ra!” es uno de los programas más recordados de la televisión mexicana en los años 80. Su jovial elenco se ganó el cariño de la audiencia y lograron posicionarse en el medio artístico con gran reconocimiento.

Tras 34 años de su salida del aire, sus fanáticos siguen a la espera de poder disfrutar nuevamente del icónico programa y de sus integrantes.

Aunque el elenco del programa fue integrando por más de 60 actores, los más recordados son: Lupita Sandoval, Rosita Pelayo, Alfredo Alegría, Pepe Magaña, Arianne Pellicer, Fernando Arau, Martha Zavaleta, Ernesto Laguardia, Ari Telch, Nailea Norvind, Omar Fierro, Daniela Castro, Eugenio Derbez, Adela Noriega, Luis Ernesto Cano, Alejandro Ciangherotti, entre otros. Quienes posiblemente puedan reencontrarse para revivir memorables momentos del show.

¡Cachún Cachún ra ra!

El programa producido por Luis de Llano, retrató el entorno de una preparatoria en donde los estudiantes vivían graciosas y divertidas situaciones. Según la personalidad de cada uno se desarrollaban distintas aventuras y ocurrencias.

Hace pocos días Lupita Sandoval, quien le dio vida a “Petunia” en el programa, reveló información sobre el reencuentro del prestigioso elenco. Aunque apenas se están iniciando los planes, los fanáticos han manifestado su emoción por la simple posibilidad de que suceda.

“Estamos preparando un concepto distinto, porque no es posible juntar a todos, tampoco, yo siempre he estado en contra de un reencuentro porque siempre he dicho: un reencuentro de grupo musical es muy fácil porque las voces son las mismas, esté viejito, estés chueco, estés como sea, la gente lo que quiere son las canciones, pero un programa de chavitos, donde quieren ver a los chavos, no es fácil pensar en un reencuentro”, comentó Sandoval.

¡Cachún Cachún ra ra!

Por otro lado, la actriz mexicana expresó el nivel de dificultad que tiene juntar a todos los integrantes en un mismo lugar.

“Además fulanito vive en no sé dónde, fulanito no quiere, el otro ni aparece, por ejemplo Alma delfina vive en Los Ángeles, va a decir ‘estoy feliz aquí, con la playa enfrente de mi casa, no tengo ganas,’ y tiene toda la razón”, aseguró Lupita Sandoval.

Según la actriz, los que más han demostrado interés en la propuesta son Pepe Magaña y Fernando Arau. Además comentó que manejará la situación con cautela por el contexto de la pandemia de Covid-19.

Detrás del icónico programa se ha generado una teoría que apunta a una posible maldición entre su elenco por las numerosas muertes que se han generado.

Viridiana Alatriste

En 1982 falleció a los 19 años en un accidente automovilístico Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, quien le dio vida a “Viri” durante el primer año de la serie.

José DeMara

El actor interpretó a “Tito” desde 1983 hasta 1987. A cuatro años de su salida del programa falleció de problemas pulmonares.

Rodolfo Rodríguez Bezares

Tristemente el 6 de septiembre de 1994, el actor que interpretó a “Calixto” en la serie, falleció de cáncer a los 41 años. A lo largo de su vida fue reconocido como dramaturgo, director e intérprete.

José Flores

En 16 de octubre de 1997 falleció José Flores a causa de cirrosis hepática. El personaje de “Jagger” fue uno de los pocos que perduró a lo largo de toda la serie.

Adrián Ramos

El hermano de Sergio Ramos “El Comanche” le dio vida a “Pepe Celaya” en “¡Cachún cachún ra ra!” Tristemente falleció en 1999 a causa un paro respiratorio a los 54 años.

Tras varios años del final del icónico programa, la posibilidad de ver a algunos de los actores en acción y poder rememorar a aquellos que ya no están, sería un inolvidable momento tanto para sus fanáticos como para el mismo elenco.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos