Entretenimiento

El romántico saludo de Rauw Alejandro y Rosalía que se volvió viral

La cantante española y sus amores
Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación Foto: Instagram @rosalia.vt

La flecha de Cupido entre Rauw Alejandro y Rosalía cada vez se esconde menos. Tras celebrar el cumpleaños de la española juntos, dejarse ver en algunos eventos sociales y demás, el cantante compartió en TikTok un video con el saludo especial de la pareja. Mientras chocan sus manos en una coreografía, terminan abrazados en un dulce beso.

Y es que Rauw ya no puede disimular cuando le nombran a Rosalía, y durante su entrevista con el programa “El Hormiguero” reveló que mantienen una comunicación muy fluida. “Has grabado un video de TikTok con Rosalía, y hay un millón de rumores... qué tal tu relación con ella”, indaga el presentador Pablo Motos mientras Rauw dice “Muy guay” causando un aplauso natural entre el público y continuó “Nos vemos mucho, hace 5 minutos... ahorita”.

@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️

♬ original sound - rauwalejandro

Después de desatar rumores, Rosalía compartió algunas lindas fotos de ambos celebrando su cumpleaños. La cantante compartió dos selfies de ella y Rauw poniéndose cómodos en el sofá y en una foto, ella se mostró acostada en el brazo de Rauw mientras él parecía estar jugando videojuegos. “BlisssssSSSS🙏✨💖”, subtituló junto a la afirmación “librA y bendecidA”.

Rauw Alejandro y Rosalía son la pareja del momento

La pareja también dejaron ver un primer adorable TikTok, en el que bailaron adorablemente uno al lado del otro e hicieron una forma de corazón con sus brazos. Luego, celebraron el cumpleaños de Rosalía cenando en el punto de acceso de Los Ángeles The Nice Guy. Al salir del establecimiento, los dos se tomaron de la mano y eso estremeció Internet.

Por su parte, Rauw felicitó a Rosalía con un tierno mensaje: “Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba 🎶 Feliz cumple bebe… 🎂🎉💕”. Parece que toda la historia de amor, que fluyó de una amistad, comenzó a darse en agosto cuando fueron capturados en una cena en The Good Man en Los Ángeles.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último