Entretenimiento

Gloria Trevi recordó a su hija Ana Dalai con emotivo mensaje

La cantante dedicó una sentidas palabras a su primogénita, fruto de su relación con su exmanager Sergio Andrade.

Cantante Gloria Trevi y sus momentos más polémicos
Con el ‘The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] de Hoàng Read’ la cantante Gloria Trevi se defendió en TikTok de los cuestionamientos. Instagram @gloriatrevi

La tragedia tocó a la puerta de la mexicana Gloria Trevi hace 20 años. La famosa sufrió la muerte de Ana Dalai, su hija, un suceso que marcó su vida para siempre y que no ha podido superar pese al paso del tiempo. La intérprete decidió así homenajearla ya que cumpliría años este 10 de octubre, por lo que compartió un emotivo mensaje en las redes sociales.

“Te amo y te amaré por siempre Ana Dalai, quien te use contra mí, caerá porque tú eres mi regalo de Dios, mi salvación, en la tierra y en el cielo, gracias mi amor eterno”, expresó Trevi por el cumpleaños de su hija. Junto a una imagen donde ella luce con su niña en brazos. Ana Dalai aparece además con una ilustración de alas sobre un diseño de color azul, corazones y su nombre.

Este 13 de noviembre se cumplirán exactamente dos décadas de ese momento que marcó un antes y después de la vida de Trevi. Pese al tiempo, aún son muchas las preguntas sobre este suceso que ocurrió cuando la entonces joven cantante era vinculada sentimentalmente con su manager Sergio Andrade, protagonista de un escándalo de explotación de menores.

En una pasada entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante, la cantante aseguraba entonces que no preguntaba el por qué sino el para qué, al referirse a la muerte de su hija. “La pregunta está mal hecha, y tu tienes que confiar en Dios, por eso debes decir para qué. La respuesta vino a mí: es para ser una mejor persona”, exclamó mientras dejó caer sus lágrimas.

Ángel Gabriel y Miguel Armando llegaron a su vida años después, el primero de ellos en plena prisión donde cumplió condena acusada de explotación de menores, por supuesta complicidad con su entonces mánager y pareja. Esta parte de su historia personal seguramente será abordada en la serie biográfica que no solo produce si no que podría protagonizar.

“Yo no perdí una hija, yo tengo una hija, es mi camino al cielo. Claro que me pregunté dónde estaba sobre todo cuando supe que me habían mentido y fui, pregunté, hablé con la persona que tenía la respuesta y ella me lo dijo. Ahora sé que mi hija está donde están las personas que amamos, que están con Dios, están contigo”, dijo en la entrevista realizada en el programa De primera mano.

Los detalles de la muerte de la pequeña Ana Dalai aún no son claros. Una versión desde entonces ubica la tragedia en Brasil, Río de Janeiro, donde Gloria Trevi convivía con otras jóvenes vinculadas también a Andrade. En medio de una discusión, la bebé se encontraba durmiendo pero se derrumbó al ver que una de sus compañeras regresó de la habitación con la bebé con los labios morados y con pálidez.

“Estaba muerta... lo último que recuerdo es que la toqué y ya tenía el brazo rígido”, relató la artista en otra entrevista con el diario “Página7″. “No tengo un lugar al cual llevarle flores, pero tengo a mucha gente a la cual entregarle esa flor simbólica y hacer el bien ”, expresó la mexicana sobre el suceso que sigue siendo un misterio para el público.

La bioserie de Gloria Trevi será producida por Carla Estrada, con la idea de documentar la vida y fama de la polémica Trevi. Estrada lo considera un reto ya que ha sido muy emocional tanto para la cantante como para la productora. La muerte de Ana Dalai será incluida en el proyecto. “Es un tema que no ha superado y no va a superar, nunca, espero poder tener la sensibilidad para poder abordarlo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último