logo
La Trevi no quiere dejar de divertirse. / Foto: Getty Images.La Trevi no quiere dejar de divertirse. / Foto: Getty Images.
Entretenimiento 26/07/2021

Gloria Trevi: ‘La vida me ha metido unas arrastradas y eso me tiene con los pies en la tierra’

Gloria Trevi prepara nuevo disco, la gira Isla bonita y su bioserie que no tendrá escándalo, sino cómo logró sobreponerse a las caídas.

Gloria Trevi está cómodamente sentada en un sillón para la entrevista y antes de iniciar pide una disculpa por comenzar tarde debido a problemas de conexión.

La cantante con poco maquillaje, vestida en diferentes tonalidades de rosa y una sonrisa dejó a un lado su explosividad para mostrarse más relajada durante la charla con Publimetro.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

La primera pregunta fue qué tanto control tenía sobre su “locura” en una carrera donde fácilmente puede perder la cabeza, a lo que respondió.

“¿Me lo preguntas a mí? Yo soy la Trevi que sigue siendo la del Doctor psiquiatra, y este sencillo que se llama Nos volvimos locos siento que reafirma mi postura de que es sano volverse loco de vez en cuando, de ser tu mismo, de amar sin importar lo que digan los demás”, respondió la cantante.

Agregó, “no he perdido la cabeza en el sentido de que me crea superior, porque la vida me ha metido unas arrastradas y eso me tiene con los pies en la tierra, pero por esas mismas arrastradas me he levantado y he sabido tener dignidad; sin embargo, esa dignidad no evita que me divierta y que viva más plenamente a cada minuto”.

La artista mexicana estrenó Nos volvimos locos junto a Guaynaa, un tema que escribió con Leonel García y Marcela de la Garza.

“Yo digo que esta canción, que es una colaboración con el Guaynaa es una especie de exorcismo al apocalipsis que hemos vivido durante más de un año y con esta canción lo que vamos a traer es coqueteo, amor, cachondeo y buenas vibras que no hace tanta falta”, adelantó la cantante.

Gloria Trevi detalla su bioserie

La cantautora reveló más detalles de la bioserie que producirá Carla Estrada.

“Mi bioserie no habla de un periodo de escándalo, sino habla de mi vida. Empieza desde la niña que tiene un sueño y cómo luché por convertirlo en realidad. También de cómo ese sueño se fue convirtiendo en una pesadilla, al salir (cárcel) tuve que empezar, no de cero, sino de menos un millón.

“Creo que mi historia es la primera vez que la voy a contar, pero lo más importante no es el periodo de escándalo, porque lo han contado de muchas maneras y apenas la voy a contar. Creo que cómo me levanté, esa es la historia más importante para compartir con la gente”.

La Trevi

Adelantó que se hará un casting muy grande para buscar a una persona que reúna elementos para que el público identifique a Gloria Trevi en todas su etapas.

Blinda tus cuentas contra nueva oleada de fraudes cibernéticos

Gloria Trevi, bajo la lupa

Urbano

“He escuchado metáforas muy buenas, atrevidas, pero buenas. Hay canciones muy lindas dentro del género urbano con ideas innovadoras. Hay quienes critican las letras, pero en mis orígenes yo cantaba la Papa sin catsup, Chica embarazada y siendo mujer en una época de los noventa donde esas temáticas eran mucho mas tabúes. Hay que dejar que las nuevas generaciones digan y se diviertan como quieran”, dijo Gloria Trevi.

Monterrey

La cantante reveló que Guaynaa y ella vienen del mismo planeta.

“Escuché el tema Monterrey y me gustó, pero yo pensaba que la cantaba un regio y lo llamé paisano al invitarlo a grabar la nueva canción, lo más divertido es que él dijo, ‘en mi casa se van a volver locos porque te aman (risas). Venimos del mismo planeta, nos bajamos de la misma nave espacial, solo que yo unos años antes (risas)”.

Selección mexicana de softbol disputará medalla de bronce ante Canadá

Nuevo disco

La Trevi prepara un nuevo material discográfico que saldrá el próximo año que tendrá más colaboraciones y antes de que termine el año estrenará dos temas más.

Además, arrancará gira en el Auditorio Nacional con Isla Divina World Tour, el próximo 20 de enero.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: