Entretenimiento

Jennifer Lopez más enamorada de Ben Affleck esta foto lo confirma

Ver a Jennifer Lopez admirando a Ben Affleck durante su presentación en la alfombra roja de ‘The Last Duel’ fue lo mejor del fin de semana.

Ver a Jennifer Lopez admirando a Ben Affleck durante su presentación en la alfombra roja de ‘The Last Duel’ fue lo mejor del fin de semana.

La forma en la que Jennifer Lopez observaba a Ben Affleck simplemente tiene un solo significado y es que está perdidamente enamorada de él. Al menos así lo dejó ver la cantante en su Instagram en la que publicó una imagen con la que todos mueren de ternura.

Ambos se robaron toda la atención en la alfombra roja del estreno de ‘The Last Duel’ en el Lincoln Center de Nueva York el pasado sábado por la noche. Y es que JLo acompañó a Ben es este proyecto que escribió y protagonizó en el que desfilan otras estrellas.

Ella llegó ataviada en un vestido que dejó ver sus abdominales en una composición de croptop con cuello tortuga y falda en cortes marrón, que brillaba al igual que el amor que le tiene al actor.

La publicación de la artista ha conseguido más de 2 millones de corazones y le acompañan unos 12 mil 800 comentarios que destacan el detalle que tuvo con el actor sobre la tierna foto y sobre todo en como lucía ella.

Luego de casi dos décadas de su polémica y triste separación, volvieron a ponerse en contacto en el mes de febrero mientras ella estaba en plena crisis con Alex Rodríguez cuya relación vio fin en el mes de abril.

El beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Luego de esto varias veces fueron fotografiados juntos y dándose una que otras muestras de cariño, pero no fue hasta el cumpleaños de ella cuando la relación se confirmó oficialmente al publicar la foto de un beso entre ambos.

En esta segunda oportunidad se han mostrado inseparables, son el centro de atención de la prensa, no se han inhibido de darse muestras de amor y los rumores de ahora sí una boda son más que indetenibles, y los fanáticos de ambos artistas así lo desean.

Tags

Lo Último


Te recomendamos