Entretenimiento

Kim Kardashian sopló un beso hacia Kanye West en su debut para “SNL”

¡Por todo lo alto! Kim Kardashian se robó las miradas en el programa cuando presentó “Saturday Night Live” y su ex Kanye West estaba allí en apoyo. El rapero estaba en la audiencia mientras su ex esposa le soplaba un beso durante la grabación, convirtiéndose en la primera estrella de reality shows en presentar el programa. Una fuente le dijo a Page Six, quien fue el primero en informar sobre la presencia de Kanye en la audiencia, que la pareja “siguió mirándose el uno al otro” durante toda la noche.

“En un momento, antes del sketch de Kourt, Kim sopló un beso en su dirección”. El medio también informó que Kim organizó una fiesta íntima después del evento en Zero Bond del Soho, para sus otros familiares y amigos asistentes, incluidos Kris Jenner, Khloe Kardashian, Jonathan “Foodgod” Cheban, Scott Disick, Gayle King, entre otros allegados.

A lo largo de su monólogo, Kim hizo bromas sobre Kanye y su muy publicitado divorcio. “Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. También es el hombre negro más rico de Estados Unidos que me dio cuatro hijos increíbles. Así que cuando me divorcio de él, eso significa que todo se reduce a una sola cosa... personalidad”, señaló Kim.

¿Kim Kardashian y Kanye West podrían volver?

La aparición de Kanye en el set del programa nocturno se produce en medio de especulaciones de que él y Kim podrían estar reavivando su romance, a menos de un año después de que ella solicitara el divorcio. Sin embargo, estos rumores no han sido confirmados o negados por ninguna de las partes. En su monólogo, la celebrity reflexionó sobre la “primera persona negra” que conoció, el ex amigo de la familia y estrella de la NFL, OJ Simpson, e incluso hizo referencia al juicio por asesinato de quien fuese su novia Nicole Brown Simpson.

Kim también demostró que puede reírse de sí misma, ya que bromeó sutilmente sobre su pasado de video sexual con su ex Ray J! “Solo tuve que salir una película, y nadie me dijo que se estrenaba. Debe haberle pasado por la cabeza a mi mamá”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos