Entretenimiento

Narcos estrena tráiler de la tercera y última temporada

Mucha acción, drama y suspenso son los ingredientes del avance que se dio en YouTube, donde aparecen Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny.

La tercera y última temporada de Narcos México se está preparando para estrenarse el 5 de noviembre y Netflix proyectó el primer tráiler del narco drama en el que acaparan las miradas Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny.

La nueva temporada de 10 episodios se desarrolla en la década de los noventa cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas.

Examina la guerra que estalla tras la detención de Félix Gallardo (Diego Luna). Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y derribo solo aleja más la victoria real.

Aunque Luna no regresará como Gallardo, hay muchas estrellas que regresan, así como algunas nuevas.

En particular, Benito mejor conocido como Bad Bunny quien hace su debut en la serie como Arturo Kitty Paez, un miembro de la pandilla de Ramon Arellano Félix llamado “Narco Juniors”: niños ricos y bien conectados de la alta sociedad que cayeron en la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia.

Narcos ha recibido muy buenas críticas desde su estreno en el 2015, por lo que no no sorprendió del todo que Netflix anunciara la tercera temporada.

¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

Narcos se llena de estrellas

Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Luis Gerardo Méndez, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa son parte de la última temporada de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos