Entretenimiento

Ozuna comparte su mayor prueba de amor en Instagram

Mientras algunas estrellas, como Meghan Trainor, tienen dos inodoros en casa, Ozuna se siente orgulloso de su confianza e intimidad con su esposa, Taína Meléndez. El cantante de reggaeton compartió una fotografía junto a Taína en el baño, que pese el tierno subtítulo Instagram lo tomó como una violación a sus normas contra el bullying y acoso.

En la imagen, Ozuna toma una selfie de él sentado con su esposa al fondo riéndose, sentada en el inodoro mientras se tapa la cara con la mano. “Si no se van a amar así mejor no se amen 🤣”, escribió el reggatonero. Luego compartió el screen de que Instagram eliminó la publicación original por infringir las normas. “Que tiene de malo una foto así con mi esposa @instagram ?????”, sugirió Ozuna y volvió a compartir la imagen.

Pese a ese “mal rato” con Instagram, el 2021 ha ido bien para Ozuna. Comparte un álbum colaborativo con Anuel AA, debutó como actor en “Fast & Furious F9″ y se convirtió en el primer artista en sumarse al juego móvil “Call of Duty”. Ozuna tiene un skin oficial, entre otros contenidos de la séptima temporada titutlada “Elite of the Elite”.

Ozuna colabora con un tema para el videojuego

Además de tener su propio personaje, Ozuna lanzó “Al bien, lo mejor”. Este tema sirve como himno oficial de la temporada que se estrenó en septiembre de este año. Si bien la plataforma ya ha contado músicos anteriormente, no había firmado una asociación tan extensa, por lo que Ozuna es el artista icónico. “Es una oportunidad de ensueño para mi marca, para mi nombre, para intensificar mi carrera”, dijo Ozuna a Billboard.

Esto le abrió las puertas a la amplia audiencia de jugadores en “Call of Duty: Mobile”, videojuego que vio la luz en octubre de 2019 y ha superado los 500 millones de descargas. “Mi cultura musical sube, el reguetón sube… Call of Duty es una oportunidad para mi cultura”, señaló el cantante en su momento del anuncio. Sin duda, Ozuna continúa alzando éxitos en su carrera, y cuenta con el apoyo incondicional de su esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos