Entretenimiento

Renée Zellweger vuelve a generar polémica por su aspecto físico

La actriz Renée Zellweger comenzó oficialmente a filmar “The Thing About Pam”, su nueva serie de misterio de asesinatos. La ganadora del Oscar volverá a la televisión en un thriller que promete hablar por su trama, y ya deja a muchos boquiabiertos con las primeras fotos del set de grabación. Y es que en las imágenes que se han viralizado en Internet, se puede ver un cambio radical en el físico de la actriz.

Si bien es probable que todo sea trabajo de maquillaje y prótesis, sigue siendo sorprendente cómo se verá Zellweger en su próxima producción. “The Thing About Pam” es el nombre de la nueva serie de Renée, donde se contará la historia detrás de uno de los asesinatos más misteriosos de la última década. La producción ya ha comenzado y se publican las primeras fotos.

En “The Thing About Pam” se explora la muerte de Betsy Faria, una mujer que fue brutalmente asesinada en 2011 y todas las miradas apuntan a su marido, que fue condenado pero siempre negó los hechos. Sin embargo, esto se vuelve aún más misterioso con la aparición de una mujer llamada Pam Hupp (Renée Zellweger) y su plan detrás de ella.

Renée Zellweger parece vestir un “traje gordo”

En las postales se puede ver a Renée con una chaqueta blanca y jeans. Sin embargo, su figura es llamativa, ya que parece llevar un “traje gordo”, utilizado por los actores para interpretar personajes con sobrepeso, práctica que es bastante popular en la industria y ha existido durante años. Pero últimamente ha habido controversia recientemente al respecto.

Hay quienes han cuestionado que se contrataron actores delgados en lugar de otros que ya tienen un físico similar. De hecho, Sarah Paulson (American Horror Story) tuvo que salir a disculparse después de interpretar a Linda Tripp en “American Crime Story”. Como ella explicó, el papel parecía perfecto, pero se arrepintió de usar un traje gordo y ser cancelada por las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos