Entretenimiento

Tania Rincón se integra a Hoy: “Como la humedad me fui infiltrando”

La conductora llegó al matutino de Televisa este lunes

Tania Rincón llega a Hoy

Tal como ya se había anunciado, Tania Rincón es la nueva conductora del mautino de Televisa, Hoy.

Fue Andrea Legarreta la encargada de presentarla, mientras que Paul Stanley la acompañó al bajar las escaleras.

Rincón ya había estado de invitada en varias ocasiones, sin embargo “ya se une a la familia” como señalaron algunos de los conductores.

“Estoy muy contenta, chicos. Se siente diferente, antes venía como invitada y ahora, como la humedad me fui infiltrando y ¡aquí estoy!”, dijo.

Es así como Tania ocupará el lugar que dejó Marisol González, quien renunció a la conducción para dedicarse a la maternidad.

El incidente de Tania Rincón en Islandia

Antes de llegar al matutino, la conductora se fue de vacaciones a Europa con su esposo, pero el regreoa México tuvo algunas complicaciones.

A través de redes sociales Tania compartió los amargos momentos que vivió al intentar regresar a nuestro país de su viaje a Islandia.

Su avión de regreso haría escala en Estados Unidos, sin embargo les pedían hacer una cuarentena de 14 días. Ante el desconocimiento de este requisito, Tania Rincón y su esposo tuvieron que quedarse en Islandia en lo que resolvían el asunto. Resaltó que la petición para viajar a Estados Unidos era necesaria a pesar de tener un certificado de vacunación, tarjeta de residencia y prueba PCR.

Finalmente la pareja fua apoyada por la aerolínea, quienes consiguieron que hicieran escala en Madrid.

“Si van viajar, investiguen muy bien al país que viajan. No sólo con la aerolínea, sino con la embajada. Nosotros sí tuvimos un momento angustiante”, dijo la conductora del programa Hoy.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos