Entretenimiento

¡Así la recibieron! Tania Rincón llega a ‘Hoy’ tras salida de Marisol González

Usuarios de redes sociales piden que Tania Rincón se quede como conductora fija del programa Hoy

Tania Rincón

Tania Rincón es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, quien sorprendió al unirse como conductora del programa Hoy tras la salida de Marisol González, quien se despidió del matutino el pasado viernes.

Mira esto: ¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

Desde hace algunas semanas se había dado a conocer que Tania Rincón se uniría al programa Hoy pero fue hasta este lunes cuando la ex conductora de Venga la alegría llegó al matutino, por lo que fue bien recibida por sus compañeros.

«¡Muy buenos días! Oiga esta semana estará conduciendo con nosotros Tania Rincón», mencionó Galilea Montijo mientras sus compañeros gritaban «Te queremos Tania, te queremos».

La reacciones por la llegada de Tania Rincón a ‘Hoy’

Tras este anuncio, cientos de usuarios de redes sociales pidieron que la presentadora se quede para siempre en el programa.

«Dejen a Tania en la conducción». «Ya por favor denle la base en hoy». «Que ya se quede». «Te adoro ya quédate plis», fueron algunos de los comentarios que recibió Tania en redes sociales.

¿Cómo detectar el pie de atleta? Aquí te decimos

Cabe destacar que Tania Rincón ha logrado triunfar en Televisa al conducir el programa Guerreros 2020 y 2021, que en un inicio era producido por la fallecida Magda Rodríguez.

La originaria de La Piedad, Michoacán ya ha formado parte de Hoy en diversas ocasiones como invitada y ha resaltado por su carisma y belleza. Por lo que la producción de Hoy no dudó en integrarla nuevamente al programa, pues Marisol González decidió despedirse del matutino.

Superó la Covid-19

Hace unas semanas, la conductora dio a conocer que se contagió de Covid-19 durante el programa Guerreros 2021 tras varios casos positivos que se presentaron en la producción. Pero destacó que se encontraba estable, confinada en su casa y actualmente se encuentra recuperada.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos