Entretenimiento

Adele confesó que su próximo álbum tratará sobre el divorcio

La cantante pretende desbordar sus emociones sobre las separaciones en este nuevo disco.

Desde 2015, Adele había estado desaparecida en lo que a álbumes se refiere, haciendo una pausa de seis años en su carrera musical. Sin embargo, la cantante regresará con un nuevo disco llamado “30″ y al parecer estará tan cargado de emociones como sus otros proyectos, ya que la temática de este será el divorcio.

Y si bien la británica no ha confirmado cuándo será la fecha de estreno de su nuevo álbum, todos los fanáticos de su música esperan impacientes a que llegue el 15 de octubre para llenar escuchar un nuevo sencillo titulado “Easy On Me”

El nuevo álbum de Adele será sobre el divorcio

Después de haber estado ausente del mundo de la música durante tanto tiempo, los fanáticos han sentido curiosidad por saber de qué se tratará el nuevo álbum de Adele, en especial cuando no hay una fecha exacta del lanzamiento.

Es por eso que a través de una sesión de Instagram Live en octubre de 2021, la primera vez en vivo de Adele en la plataforma, respondió algunas preguntas sobre el álbum, su vida y mucho más.

A propósito de su regreso a la carrera musical, una fan le preguntó sobre qué se basará su próximo disco. A raíz de esto, la cantante no se complicó para responderle, comentando que será sobre el “divorcio, nena, divorcio”. Sin embargo, se refirió al tema como tal, más no aseguró que trataría sobre su caso particular.

Este cuarto álbum representará la primera vez que Adele estrene un álbum o una canción desde su divorcio con el CEO de la organización benéfica Simon Konecki. Los dos se separaron en abril de 2019 después de siete años juntos. En 2012, Adele dio a luz a su hijo, Angelo. Sin embargo, han habido varios rumores sobre que la cantante ha estado saliendo con otras personas.

Rumores sobre la fecha de su estreno

A pesar que Adele reveló que el 15 de octubre liberaría un nuevo tema perteneciente a su nuevo álbum, la cantante no dejó claro cuándo sería el lanzamiento oficial del disco.

Sin embargo, hay rumores entre los fanáticos de la cantante quienes creen que el álbum será estrenado el 19 de noviembre. Todo esto se debe a que Taylor Swift iba a lanzar su disco “Red” en esa fecha, pero de repente anunció que estaba retrasando el lanzamiento por una semana, presumiblemente para dar paso a Adele.

Adele y los curiosos nombres de sus discos

En 2011, en una entrevista con el portal USA Today, Adele habló sobre su segundo álbum, 21, y explicó la razón por la que sus discos llevan el nombre de su edad.

“Parece ser un tema recurrente que llamo mis álbumes por mi edad en ese momento”, comentó la cantante entre risas. “La gente [después] de mi primer álbum decía: ‘Oh, ¿tu segundo álbum, tu segundo álbum, se llamará 21?’.

“Yo estaba como, ‘No, tengo nada de imaginación, chicos’. Pero terminé llamándolo 21. Entonces, a menos que suceda algo realmente conmovedor y que defina mi vida o que sea lo suficientemente digno de ser titulado además de mi edad, entonces no sé si continuaré [haciéndolo]”, reveló Adele.

En 2016 también comentó al portal Artisan News por qué decidió ir con su edad para el título de su tercer álbum musical. “Decidí llamar a este ‘25′ y volver a colocar mi edad porque pasaron muchas cosas entre mi último disco y este, y no solo por mi carrera, sino en mi vida”, comentó la cantante, agregando que esa sería la última vez que lo haría, convirtiéndola en una trilogía adecuada. Sin embargo, Adele decidió nombrar su cuarto álbum con el mismo patrón.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos