Entretenimiento

Así fue la despedida de soltera de Paris Hilton en Las Vegas

Emergiendo de una copa al estilo Beyoncé en el video ‘Naughty Girl’ la socialité y cantante Paris Hilton le dice adiós a su soltería.

Emergiendo de una copa al estilo Beyoncé en el video ‘Naughty Girl’ la socialité y cantante Paris Hilton le dice adiós a su soltería.

Todos los ojos están puestos sobre Paris Hilton quien dentro de poco contraerá nupcias con Carter Reum. Y como era de esperarse el acontecimiento no podía pasar por debajo de la mesa, por lo que se cuidó hasta el más mínimo detalle.

Desde Las Vegas la pareja ha mostrado parte de los avances y que celebraron una despedida de soltero conjunta, en la que los coches de lujo, la extravagancia y todo lo que la caracteriza formó parte del lugar.

Así lo dejó ver en su Instagram en un video en el que aparece montada dentro de una copa de champagne gigante sobre la que hace un sensual baile mientras luce lencería rosada y muy ceñida al cuerpo.

“Despertando en Las Vegas… 🎉💖🍾 ¡Estoy en Las Vegas este fin de semana para la despedida de soltero / soltera conjunta de mi prometido y yo! ✨🤴🏻👸🏼💕Vuelve a uno de mis recuerdos favoritos de Las Vegas en Pussycat Doll Lounge.🍸😻 #VivaLasVegas #WeddingCountdown 👰🏼‍♀️ #ParisInLove”, fue el pie de publicación.

La publicación lleva hasta los momentos una infinidad de reproducciones por la llamativa coreografía que parte desde un telón circular, lleno de brillo y plumas hasta dejar descubrir a Paris sobre la copa que es giratoria, en la que sensualmente se desabrocha el corsé.

Luego hizo otra publicación en la que acuñó “Regla 1 en Las Vegas: hazlo siempre sexy. 🎉✨💖 #VegasNightOut 👸🏼 #LovesIt”. En el video lleva otra lencería con el color rosa característico que luce mientras sonaba su tema ‘Do Ya Think I’m Sexy’, pero esta vez en un show menos armado desde el mesón de un casino.

El lugar escogido para celebrar la boda que durará tres días contiene jardines, piscina, varias habitaciones y discoteca perteneciente a la cadena de hoteles de su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos