Entretenimiento

Ben Affleck presume de su español gracias a las clases de Jlo

Durante una entrevista el actor dejó en evidencia su gran dominio del español

The Last Duel

En el marco del estreno de la nueva película de Ridley Scott, “The Last Duel”, Maity Interiano recibió a Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcenter en Despierta América. A pesar de que durante la conversación salieron a relucir pequeños detalles del filme, lo que realmente no pasó desapercibida fue la chispa de Ben al hablar español.

“Sí, estoy muy… tengo mucho orgulloso para esta película porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer, muy increíble la historia con quien nadie tiene mucha familiaridad y era una persona increíble y somos suerte al tener la oportunidad de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tenía la oportunidad de trabajar con esos dos escritores muy grandes y… es muy buena”, dijo el actor que encarnó el papel de Batman.

El gran dominio del idioma sorprendió a la conductora, quien pudo desarrollar la entrevista con Ben netamente en español, a diferencia de los otros dos invitados a quienes se dirigió en inglés.

Más adelante Matt Damon aseguró que le rogaron a Nicole Holofcenter para que participara junto a ellos como escritora.

“The Last Duel” es una película de drama y suspenso, basada en el libro homónimo de Eric Jager. Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcenter son las tres mentes maestras detrás del guion. El filme está protagonizado por Damon, Adam Drive, Jodie Comer y Affleck participará en un papel secundario.

Aunque el filme tiene elementos de ficción, sí está basada en un hecho real que se daba en el siglo 14 en Francia, donde los duelos a muerte eran la forma de declarar a una persona culpable o inocente de la acusación recibida.

El método era utilizado sobre todo en casos donde no habían testigos para dar fe de lo ocurrido. Así que dejaban la decisión en manos del destino y el culpable era el que moría en el combate.

“The Last Duel” le hace justicia a su nombre y retrata el último duelo en el que Jacques Le Gris (Adam Driver) es acusado de la violación de Marguerite de Carrouges (Jodie Comer). Sin embargo, Jean de Carrouges (Matt Damon), esposo de Marguerite se encarga de que el hombre vaya a un duelo a muerte con él. En el caso de que Carrouges pierda, su esposa será acusada de mentirosa y será quemada viva.

“Pienso que es obvio, la historia de esa mujer fue la cosa más importante, más increíble, y también el hecho de que nadie la conoce, por lo menos aquí en Estados Unidos, en francés sí, un poquito famoso, y también teníamos la oportunidad de escribir una historia complicada, piensas que estás mirando una película normal, como todo en el pasado, donde el hombre es la persona más importante y las mujeres son segundos, terceros y solo son importantes en relación con que necesitan las mujeres y entonces descubrimos cómo la podíamos (exhibir) y decir ¡oh no!, tal vez es una historia diferente a eso”, comentó Ben Affleck.

El novio de Jennifer Lopez no perdió la oportunidad de hablar de Ridley Scott, uno de los directores más respetados de Hollywood, conocido por diferentes películas, como “Alien”, “Thelma y Louise”, “Blade Runner”, “Gladiador”, entre otros.

Luego de que Maity Interiano le preguntara si su cabello había sido pintado o era peluca, el actor comentó: “Peluca… (La idea fue) del director, ¡como siempre!, mira Ridley Scott es un director que tiene una idea para cada cosa, al menudo más pequeño, quiere en sus películas aparecer de una manera específico, entonces dijo ‘así es tu pelo, yo quiero tener este tipo de personaje por estas razones’, y cuando estás trabajando para un maestro, un director tan grande como él hace lo que se dice”.

La influencia latina de Jennifer Lopez ha quedado bastante evidenciada en la soltura de Ben Affleck al hablar español.

Tras casi cinco meses juntos, luego del rompimiento de Jlo y Alex Rodríguez, la pareja ha acaparado todas las miradas al darse una segunda oportunidad 17 años después de romper su compromiso.

“The Last Duel” llega a la pantalla grande el próximo jueves 14 de octubre.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos