Entretenimiento

“El Príncipe del Rap”: Actores invitados en la serie que nadie recuerda

La serie protagonizada por Will Smith, contó con la participación de distinguidos actores en pequeños papeles temporales

El príncipe del rap

A inicios de los años 90 “El príncipe del rap” llegó a la pantalla de la cadena NBC para conquistar a la audiencia con la comedia encabezada por Will Smith. Con tan solo 22 años, el actor estadounidense le dio vida a uno de los personajes más emblemáticos de su carrera.

A lo largo de seis exitosas temporadas, la serie cuenta la historia de “Will”, un joven oriundo de Filadelfia que por problemas con pandillas de su barrio se ve obligado a abandonar la ciudad e irse a vivir a la pudiente zona de Bel Air en Los Ángeles junto a sus tíos.

Durante seis años al aire las ocurrencias de “Will” y las distintas situaciones que se crearon en torno a su desinhibida y elocuente personalidad lo convirtieron en uno de los programas legendarios de la pantalla chica.

El prestigioso elenco contó con la participación de numerosos actores invitados en pequeños personajes.

Tyra Banks

La reconocida supermodelo estadounidense apareció durante ocho episodios de la cuarta temporada de la serie. En el papel de “Jackie” la actriz le dio vida a la novia de “Will” durante su infancia en Filadelfia. Sin embargo, su relación termina durante una fiesta.

En varias oportunidades Banks ha revelado que esa fue su primera participación como actriz, pero de igual manera conquisto a la audiencia con su presencia.

El príncipe del rap

Vanessa Williams

Antes de interpretar la icónica película romántica junto a Chayanne bajo el nombre “Baila Conmigo”, ya la actriz contaba con una exitosa carrera en el cine. Sin embargo, su incursión en la televisión fue gracias al “Príncipe del rap”.

Vanessa apareció durante un episodio de la tercera temporada, en el papel de “Danny Mitchel”; una amiga embarazada de la tía “Vivian”, quien da a luz durante una salida con “Will”.

El príncipe del rap

Oprah Winfrey

Oprah fue otra de las destacadas invitadas del programa, pero en esta oportunidad la presentadora hizo un cameo.

En la tercera temporada durante el episodio nueve, la familia asiste el prestigioso programa de Oprah. Sin embargo, el tío “Phil” decide dejar “Will” fuera de la entrevista, pero éste consigue colarse entre la audiencia y dejar a su tío mal parado ante los televidentes.

El príncipe del rap

Queen Latifah

La participación de Queen Latifah es una de las más recordadas por los fanáticos. La actriz aparece como “Dee Dee”, una de las novias de “Will” a lo largo del programa. Sin embargo, el protagonista duda si llevarla al baile de la escuela por el físico de la joven.

Durante la primera temporada la actriz tuvo una segunda aparición, pero como la terrible jefa de “Hillary”.

Hugh Hefner

El famoso fundador de la revista Playboy también se sumó al reparto de la serie, pero se interpretó a sí mismo durante un episodio de la cuarta temporada. Su mayor conexión fue con “Hillary” a quien convenció de aparecer en su icónica revista.

El príncipe del rap

Raven-Symoné

La recordada protagonista de la serie de Disney, “Es tan Raven” participó en “El príncipe del rap” cuando era tan solo una niña, como la nueva hermanastra de “Will”. Aunque las grandes travesuras de “Claudia” no son del agrado de “Will”, finalmente logran hacer una linda amistad.

El príncipe del rap

Chris Rock

El popular comediante estadounidense se ganó a la audiencia con una doble interpretación de “Maurice” y “Jasmine”. “Will” asiste a una cita a ciegas coordinada por “Hillary”, pero se sorprende cuando ve con quien compartirá la noche. Finalmente el episodio se convierte en uno de los más divertidos de toda la serie.

El príncipe del rap

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos