Entretenimiento

“La casa de los famosos”: Roberto Romano es el nuevo eliminado en el reality show

El actor mexicano fue nominado junto a Manelyk González y Verónica Montes.

Con una gran sonrisa el actor Roberto Romano se despidió del reality show “La casa de los famosos”, transmitido por Telemundo. El mexicano, uno de los participantes más polémicos, se convirtió así en la octava persona en salir del programa luego de Tefi Valenzuela, Anahí Azali, Daniel Vargas, Uriel del Toro, Kimberly Flores, Celia Lora y Jorge Aravena.

Romano estuvo nominado junto a Verónica Montes y la influencer Manelyk González. Esta última fue salvada a última momento, quedando la decisión final entre los dos actores. La votación fue muy cerrada, aseguró el presentador Héctor Sandarti, quien generó el máximo suspenso en la gala de eliminación.

El actor se convirtió en el objetivo de sus compañeros luego de que Celia Lora los advirtiera de su traición y manipulación. ““Gaby, Vero, las quiero, no quiero que estén tristes... y Roberto, mi amor, las caretas se caen, y yo te puedo perjudicar más aquí afuera que adentro. Sigue tratando de manipular a todos los que tienes alrededor porque pronto se van a enterar Yo aquí yo vi lo que ya sabía... Cristina reacciona, Alicia reacciona, ese man los está utilizando””.

Ya fuera del programa se publicó un mensaje en Instagram donde agradeció el apoyo. “Invito a todos los que han hecho posible este proyecto a ver con misericordia y amor a todos y cada uno de los que han hecho posible dentro de este proyecto que nos hace reír y soñar . En la casa hay nobles, tiranos, frustrado, ,vulnerables, amorosos , protagonistas, antagonistas de la vida donde su eslogan dice “va y habrá de todo dentro de la casa´. Cada minuto cambia, nunca se puede haber lo mismo porque los ánimos caldeados por el miedo a quedarse atrás nos traen nuevas acciones”.

Romano también habló por última vez a sus ahora excoompañeros a quienes dio ánimo. Un momento emotivo ocurrió cuando Alicia Machado rompió en llanto y él seguido comenzó a llorar. “Me la llevo en el corazón”, dijo antes de pronosticar que la exmiss o Pablo Montero son sus favoritos para ganar “La casa de los famosos”.

El público, que puede seguir la transmisión del programa las 24 horas del día, reaccionó tras la eliminación del famoso. “Sirvieron mis votos. Próxima semana vamos por Veronica (Montes), luego por la “gg amor””, se leyó entre los comentarios. Otros aludieron a la rivalidad de Lora con el actor además que expresaron que era tiempo de que saliera del reality.

El resto de sus compañeros ya fuera de la competencia se expresaron decepcionados de Romano y pidieron al público votar para eliminarlo. Lora poco antes aseguró que no le gustaría que su ahora “archienemigo” se quedara con el máximo premio y el actor Jorge Aravena. “Yo votaría por Roberto porque además siento que le está haciendo daño a una mujer que conozco desde hace mucho”, dijo refiriéndose a la exmiss Universo, Alicia Machado.

“Yo la conozco, se está ilusionando, se le ve en sus ojos, y se ve que él está jugando con ella, no le conviene quedar mal porque si ella llega a quedar como líder de la casa mno lo salvaría”. agregó el actor venezolano quien fue el séptimo en salir de “La casa de los famosos”. Machado y Romano protagonizaron un romance y se les vio juntos durante varias semanas, hasta que finalmente la exmiss comenzó a expresar sus celos por Kimberly Flores.

En la última semana, la guatemalteca regresó al programa para aclarar los rumores de romance con el actor mexicano. Flores estuvo acompañada de su esposo, Edwin Luna, ante quien admitió haber recibido notas de Romano tal como confesó la mensajera Verónica Montes. Sin embargo, aclaró que los papeles trataban sobre los posibles nominados del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos