Entretenimiento

Luisito Comunica: Las parejas del youtuber que se ganaron a la audiencia

Luisito Comunica ha mostrado a detalle sus relaciones amorosas

Luisito Comunica es una de las celebridades de internet más populares de México. Tras 14 años como creador de contenido y más de 32 millones de suscriptores en la plataforma, cada día que pasa su vida es de gran interés para sus seguidores.

Sin embargo, Luis Arturo Villar Sudek, como es su verdadero nombre; se ha caracterizado por ser muy abierto con sus temas personales e incluso en el área del amor, una de las más seguidas por sus fanáticos.

A sus 30 años, Luisito Comunica ha logrado posicionarse como youtuber y también como empresario. En la actualidad, no solo recibe ingresos de sus maravillosos videos, también se ha involucrado en el área gastronómica con dos restaurantes, “Deigo” especializado en ramen y “Bolichera 21″ un lugar de comida peruana.

Por si fuera poco, también creo su propia empresa de telefonía bajo el nombre de “Pillofon”, una marca de tequila llamada “Gran malo”, su marca de ropa bajo el sello de “El Rey Palomo” y un libro titulado “Lugares Asombrosos”.

A pesar de ser un hombre tan ocupado entre tantos negocios, Luisito siempre ha dejado tiempo para el amor. En toda su carrera solo ha presentado públicamente a dos de sus novias, quienes realmente se ganaron el corazón de sus seguidores.

Cynthia Velázquez “La Chule”

En primer lugar, dio a conocer a Cynthia Velázquez, mejor conocida como “La Chule”, quien en la actualidad cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram y más de un millón de suscriptores en Youtube.

La relación entre los youtubers inició en 2014. A lo largo de cinco años de relación, ambos disfrutaron de viajes, celebraciones y hasta crecieron en simultáneo en la plataforma de Youtube. Sin embargo, desde sus comienzos Cynthia fue señalada de oportunista, ya que los fanáticos de Luisito se enteraron que ella era su fan antes de conocerlo.

Aunque “La Chule” también se dedicaba a crear contenido, desde su separación con Luisito no ha subido más videos en su canal, llamado “Lenguas de Gato”.

En 2019, la pareja se separó luego de que Lizbeth Rodríguez conocida como la “caza infieles” revelara que el youtuber le había sido infiel. Y a pesar de que Luisito negó la información, meses después la relación llegó a su final.

Arianny Tenorio

Un año después de su separación con Cynthia, el youtuber inició una relación con la modelo venezolana, Arianny Tenorio. Aunque desde que están juntos han sido foco de burlas por la diferencia de tamaño, eso no ha sido motivo para que la pareja se separara.

Incluso, ellos mismos han recreado con humor memes de su estatura que se han viralizado en las redes sociales.

A lo largo de su corta relación, ambos han demostrado un alto grado de complicidad y conexión, lo que hace felices a sus mismos fanáticos. A menudo Arianny comparte con la mamá de Luisito y simple vista se llevan de lo mejor.

La modelo ha demostrado ser toda una empresaria al igual que su novio. En los últimos meses ha crecido notoriamente su marca de joyas, “Ola Joyas” y por primera vez en noviembre ofrecerá un bazar dedicado a emprendedores que quieran dar a conocer sus marcas, llamado “Tendencia Bazar” que tendrá lugar en la Ciudad de México.

“Asirita” como se le dice Luisito, también ha conquistado las redes sociales con casi cuatro millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado, el youtuber ha visitado el país natal de su novia, donde hace pocos días compró una casa a una cuadra del mar a manera de inversión.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos