Entretenimiento

Martha Higareda revela cómo fue el acercamiento con el ex de Yanet Garcia

La actriz relató cómo se conoció con el exjugador de fútbol

Martha Higareda

Martha Higareda ha sido señalada de ser la culpable de la ruptura del noviazgo entre Yanet García y Lewis Howes. Por ello decidió hablar y revelar cómo fue que empezó a llevarse con el exjugador de fútbol.

En entrevista con Yordi Rosado para el programa que transmite a través de YouTube, la actriz dijo que todas las críticas y reproches que le han hecho por, supuestamente, ser la causante de la separación entre la conductora y el también empresario y conferencista son sin fundamentos.

Martha Higareda

Higareda aseguró que ella no fue la tercera en la relación, pues su primer encuentro con Lewis se dio cuando ya la pareja estaba separada. Martha comenzó explicando que vio al exjugador en una entrevista con Joe Dispenza, y que de inmediato llamó su atención pero que no pensó en nada más pues se dio cuenta que tenía novia.

“Pero este chavo llamó mi atención. Entré a su Instagram y me di cuenta que tenía novia. Yo soy muy respetuosa con eso y dije ¡Ya nada!, porque cero”, indicó la artista. Sin embargo, Howes la buscó luego de dar por terminada su relación con Yanet.

“Me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa”

Y es que ambos empezaron a seguirse en la red social Instagram, pero ella no quiso contestar ningún mensaje hasta no estar segura que ya el noviazgo había concluido. Al confirmarlo Martha no dudó en aceptarle una invitación a salir.

“Me mandó un mensaje directo por Instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso”, continuó relatando. Luego de eso siguieron saliendo y ahora se les ve en todos lados y muy felices.

Hay que recordar que la actriz de 38 años nacida en Villahermosa, México estuvo casada con el canadiense Cory Brusseau. Y le reveló a Rosado que ella quería formar una familia al lado de su entonces esposo, pero empezó a descubrir que no tenían los mismos puntos de vista en cosas tan importantes como la educación de los hijos que planeaban tener.

“Yo me vine a enterar hasta la luna de miel”

La actriz de cine y televisión comenzó explicando que lamentablemente empezó a conocer más a fondo a su esposo apenas en la luna de miel: “Cory es una gran persona y me casé con mi mejor amigo, pero muchas cosas que tienen que ver con valores muy básicos de cómo criar a los hijos de ese tipo de cosas no coincidimos. Y yo me vine a enterar hasta la luna de miel”, expresó.

El divorcio llegó tras más de siete años de relación amorosa desde su noviazgo, y aunque ahora son grandes amigos Martha confiesa que la ruptura significó un fracaso para ella. Sobre todo porque su sueño es convertirse en madre y a su edad ya es algo complicado, es por ello que la artista mandó a congelar sus óvulos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último