Entretenimiento

Scream está de regreso, con la mexicana Melissa Barrera como protagonista

Ya se puede ver el primer tráiler de este filme

Scream/Melissa Barrera

Será el 14 de enero de 2022 cuando Scream llegué a las salas de cine, y México estará presente, ya que veremos a Melissa Barrera: quien poco a poco se ha ido abriendo paso en Hollywood,

Se ha revelado el primer avance de la cinta, donde también vemos a dos viejas conocidas de esta hiistoria: Neve Campbell y Courteney Cox.

En el tráiler vemos al famoso enmascarado atacar de nuevo, y una de sus nuevas víctimas es Samantha, quien será ayudada por Sidney Prescott (Neve Campbell), quien ya ha pasado por eso.

¿Qué veremos en Scream?

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad.

También te puede interesar: ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti?

Neve Campbell (“Sidney Prescott”), Courteney Cox (“Gale Weathers”) y David Arquette (“Dewey Riley”) regresan a interpretar sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna. Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Scream, película 2022

Melissa Barrera en Hollywood

En sus inicios en México, participó en telenovelas como Siempre tuya Acapulco (2014), y Tanto amor (2015), también interpretó a Isabel Cantú en la serie de Netflix, Club de Cuervos (2017).

Posteriormente dejó México para irse a Los Ángeles, California para interpretar el papel de Lyn en la serie dramática Vida de Starz en el año 2018.

Este año la vimos en la cinta In the Heights como Vanessa, junto a Lin-Manuel Miranda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos