Entretenimiento

Vicente Fernández Junior desmiente información de revista: ¡Todo es mentira!

En entrevista exclusiva con Publimetro, el hijo de Vicente Fernández, dejó en claro que no está dispuesto a que sigan difamando a la familia.

Vicente Fernández Junior vuelve a desmentir una información que publica una revista de circulación nacional. En entrevista exclusiva con Publimetro, el hijo de Vicente Fernández dejó en claro que ya es un asunto personal y que no está dispuesto a que sigan difamando a la familia.

“Es una basura... ¡Todo es mentira! No es cierto que tenga muerte cerebral, no es cierto eso que dice que una ‘amiga cercana’, fue muy claro el parte médico que se emitió este lunes. Eso que dice que tiene el respirador, obviamente tiene el respirador, por lo que le pasó el trabaja (...) su pulmón trabaja un 70 y 30% no es al 100% a totalidad el respirador”, compartió vía telefónica.

Aclaró que tuvo contacto con la revista para cuestionar la información que apareció en la portada de TVNotas este martes.

“Yo le puse a Fernanda Moreno que es la directora le dije me lo vas a tener que comprobar, porque yo he estado viendo que es personal y eso está muy claro. Que la caja de cristal, que está desahuciado y que tiene muerte cerebral, eso lo tienen que comprobar porque eso es una difamación muy delicada.

LikeU, la tarjeta de crédito con la que todos nos sentimos identificados ]

Molesto por los rumores que siguen surgiendo alrededor de la figura de su padre, aclaró que la familia no oculta información.

“A mi mamá (Doña Cuquita) ya le dije que no se enganche que digan lo que quieran, nosotros sabemos pero echan a andar a todo el público, que nos cuestiona que es su Chente o que se oculta información. ¿Qué quieren que le saque una fotografía que tiene una manguera en el cuello que es el respirador y no puede hablar o quieren un video?, eso quieren para demostrar o a quién le tenemos que demostrar; ni foto ni video se pondrán”.

Molesto por Fake news

Por último, dijo que los reportes médicos puntualizan el estado de su padre y no permitirá que lucren con información falsa.

“No tiene ninguna caja de cristal ni nunca le dio Covid; no sé sabe de dónde sale esa ‘amiga cercana (fuente)’ porque no está entrando nadie que no sea mi madre, mis hermanos o yo, cómo es que una amiga cercana dice que hay una caja de cristal”, finalizó Vicente Junior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos