Entretenimiento

Mariana González y Vicente Fernández Jr emprenden proceso legal por daño moral

Mariana González pone alto a especulaciones y señalamientos de “secuestradora y asesina” de una revista; aclara rumores sobre su vida.

Mariana González decidió poner un alto a todas las especulaciones sobre su persona que se han dado en las últimas semanas derivadas de una nota que sacó una revista de circulación nacional que la nombra como “secuestradora y asesina”.

“Ya me urgía estar aquí para comentarles. Desde que sucedió todo he tenido el apoyo de mi pareja (Vicente Fernández Junior) y una asesoría legal, porque no podía salir solo así a defenderme sin tener pruebas. Mi intención es poder decirles que ésta es la verdad de cómo fueron las cosas”, fueron las palabras de la llamada «Kardashian mexicana» durante la conferencia de prensa en Guadalajara.

  1. Orgullo mexicano: Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

La empresaria e influencer de Tepatitlán, Jalisco iniciará un proceso legal contra la empresa editorial que publicó la nota (TvNotas); además, desmintió las declaraciones que hizo Lilia Arriola a la publicación semanal.

“Yo no soy artista, soy la pareja de una figura pública. A mí no me interesa figurar, cuando han dicho de mí varias cosas había dejado pasar y que se hablara de mí en muchas circunstancias de mi vida: que si trepadora o interesada, lo dejé pasar pero ya cuando esta persona (Lilia Arriola) habla de algo tan tan fuerte, no puedo permitirlo porque soy madre, hija y hermana y necesito contarles qué fue lo que sucedió”, dijo Mariana González.

La revista de espectáculos publicó una entrevista con Lilia Arriola, hermana del policía federal Mauricio Arriola, en la que acusa a Mariana González de ser parte del secuestro en donde éste fue asesinado, pese a que la familia pagó el correspondiente rescate.

Lilia Arriaga aseguró que su hermano y Mariana González tuvieron una relación extramarital y que tras el secuestro ella comenzó una vida de lujos y vivió un tiempo en Dubai.

Mariana confirmó que sí tuvo una amistad con el fallecido en 2016, e incluso él pretendió que fuera su pareja, pero negó que hayan tenido una relación sentimental.

Mariana González habló sobre las acusaciones

  1. “La señora (Lilia Arriola) dice que me fui 2 años a vivir a Dubai, yo tengo pruebas de entradas y salidas en mis viajes en ese lapso que ella dice que me fui, no viví 2 años en Dubai».
  1. “Dice que yo era secretaria y amante de mi cirujano plástico, nunca he sido secretaria ni siquiera recepcionista es una gran mentira».
  1. “Otra declaración que está haciendo a mi persona incluye, a mi madre incluye, a mis hermanas. Cómo puede hablar de unas personas a las que le está acabando su honor también a ellas y todo lo que dice son suposiciones. He sido tan real y tan franca con Vicente, que desde que lo conocí le he dicho mi verdad y mi vida… Santa no soy, los Santos están los templos».
  1. «También dijo que fui amante de Marco Antonio Solís porque en Instagram tengo fotos con Ozuna, con Pitbull y Alejandro (Fernández). Soy fan de Marco Antonio Solís, mi respeto y pena con este señor porque lo señalaron cuando no es verdad».

Mariana González y Vicente Fernández Jr emprenden proceso legal

Ante esto, uno de los representantes legales de la pareja, Ernesto López Acosta, dio a conocer que interpondrán una demanda civil por daño moral para pedir una indemnización a la publicación que dio espacio a la entrevista y dio a conocer fotos que “violan la intimidad” de la empresaria.

Los abogados de la pareja están por revelar parte de los documentos de lo que será parte de la demanda para quienes resulten responsables del daño moral, la violación de la intimidad y la afectación al honor y libertada de expresión, «en consecuencia iremos ante las autoridades a ejercer las acciones legales», dijo el abogado Anuar García Gutiérrez.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Tags

Lo Último


Te recomendamos