Entretenimiento

A Adele no le alcanza para comprar la casa de su sueños en Londres

La cantante Adele está llamando la atención con sus últimos comentarios. En una entrevista reciente con British Vogue, reveló que invirtió más de 30 millones de dólares en bienes raíces en Los Ángeles, pero no podía permitirse vivir en Londres. La cantante tiene una fortuna estimada en 250 millones de dólares, y afirmó “el tipo de casa que tengo en Los Ángeles nunca podría pagarlo en Londres. Nunca”.

La ganadora de 15 premios Grammy explicó que cuando vivía en Londres, la mayor parte de su tiempo lo pasaba “en un automóvil o dentro de un edificio”, y agregó que quería estar en algún lugar con “aire fresco y en algún lugar donde pudiera ver el cielo”. Este comentario llevó a los usuarios de las redes sociales a bromear sobre la difícil situación del cantante. “¿Adele con su largo dinero no puede pagar una casa en Londres? Todos estamos condenados”, señaló un usuario de Twitter.

En 2016, Adele compró su primera casa en Beverly Hills por 9.5 millones de dólares. Tres años más tarde, compró una segunda casa por 10.65 millones de dólares al lado de la primera. En mayo, la cantante pagó 10 millones de dólares por una casa de cuatro dormitorios y cuatro baños que compró a su amiga Nicole Richie. La casa más reciente se encuentra adyacente a las otras dos casas.

Adele tuvo una razón para bajar de peso

Tras su ausencia musical por cinco años, Adele reveló detalles de su nuevo álbum, “30″, y confesó el verdadero motivo por el que bajó de peso. “Fue por mi ansiedad… Haciendo ejercicio me sentía mejor. Nunca se me pasó la idea de perder peso, siempre fue por hacerme fuerte y darme el mismo tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta a él. Hago ejercicio dos o tres veces al día”, explicó la estrella a la revista.

Después de compartir su rutina de ejercicio, Adele aseguró “la gente se sorprende porque no compartí mi “viaje”. Están acostumbrados a que las personas documenten todo en Instagram… Lo hice por mí y no por nadie más. Entonces, ¿por qué lo compartiría? No me parece fascinante. Es mi cuerpo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos