Entretenimiento

¡Así lo presentó! Yuya publica la primera foto de su bebé Mar

La influencer Yuya agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido en esta nueva etapa de su vida junto al músico Siddhartha

Yuya ya es madre

Yuya sorprendió a todos su seguidores en redes sociales al publicar la primera foto de su hijo Mar, quien nació el pasado 29 de septiembre.

Por medio de sus redes sociales, la influencer y empresaria compartió una tierna imagen de la manita de su recién nacido acompañada de un mensaje. “Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió Yuya, quien cuenta con 16.6 millones de seguidores en Instagram.

Pero eso no fue todo, pues Yuya también publicó diversos mensajes en sus historias de Instagram con el fin de agradecer el cariño que ha recibido por parte de sus seguidores. “Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento, aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”, publicó.

Fue el 12 de junio cuando Yuya anunció su embarazo a través de redes sociales, donde compartió una imagen en blanco y negro junto a su novio, el músico y cantautor Siddhartha, quien también ha mostrado su emoción por la llegada de su primogénito e incluso recientemente lanzó una canción llamada “Paraíso lunar” dedicada a Yuya y a su hijo Mar.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora.Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, destacó Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la influencer.

Además durante los últimos meses la influencer compartió diversos detalles de su embarazo.

“Yo esta etapa la veo como si Dios o el universo me hubieran dado una nueva oportunidad para volver a nacer y yo estuviera redescubriendo la vida (...) La verdad me siento muy agradecida, creo que me ha ido muy bien, me empieza a doler la cadera, las bubis más sensibles que nada en la vida, yo siempre he sido muy emocional, entonces ya te imaginarás”, comentó durante un video publicado en su canal de YouTube.

Cabe destacar que Mar nació en Guadalajara, pues Yuya pasó sus últimas semanas de embarazo acompañada de Siddhartha en dicha ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos