Entretenimiento

C. Tangana provoca la renuncia del Deán de la Catedral de Toledo

Continua la polémica por el video de Nathy Peluso y C. Tangana en la Catedral de Toledo que ha ocasionado hasta la manifestación de feligreses.

Continua la polémica por el video de Nathy Peluso y C. Tangana en la Catedral de Toledo que ha ocasionado hasta la manifestación de feligreses.

La trama del video “Ateo” de Nathy Peluso y C. Tangana se hizo realidad y es que la historia polémica traspasó la ficción y la indignación que se ve de parte de los extras usados en el clip ya se siente.

Todos están señalando el audiovisual por las controversiales imágenes, que parece ser lo que más molesta, y de allí han levantado la voz por las grabaciones en las que los cantantes bailan una bachata en el interior de la reconocida iglesia.

Tal fue el descontento que el Deán de la Catedral de Toledo ha dimitido a su cargo tras los señalamientos por haber autorizado la recreación del clip en las instalaciones. En las redes sociales es un hit imparable, pero el arzobispo de Toledo Francisco Cerro parece no opinar lo mismo.

Pues él lamentó la grabación del vídeo musical y pidió perdón a todos los feligreses, consagrados y sacerdotes que “se han sentido justamente heridos por este uso indebido de un lugar sagrado”.

Pese a que en un principio el Deán de la catedral, Juan Miguel Ferrer, dijo que el video no afectaba a la fe, sino que representaba una “conversión mediante el amor humano” sus palabras fueron desautorizadas por lo que dimitió a su cargo en el que estaría hasta el 5 de noviembre.

Ahora, el Deán estará solo hasta este 16 de octubre y quienes quedaran a cargo evitarán que vuelva a suceder una situación similar. Se pudo conocer que la cifra pagada por la productora fue de 15 mil euros que irían destinadas a las obras sociales de la iglesia, pero el monto también es controversia pues aseguran que, es mucho más.

Así es “Ateo” el video de la Catedral de Toledo

Entre tanto el audiovisual publicado en la plataforma de YouTube se ha convertido en uno de los favoritos del publico por su contagioso ritmo, pero también el centro de ataques y disputas entre los admiradores de los interpretes y de los fanáticos religiosos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos