Entretenimiento

Lolita Cortés hizo llorar a esta participante en “Las estrellas bailan en Hoy”

Un total de 22 famosos participan en la segunda temporada del reality show de baile.

La competencia de talentos “Las estrellas bailan en Hoy”, está cada vez más emocionante. Los participantes tratan de sorprender con sus coreografías las exigencias del jurado, en especial de la bailarina Lolita Cortés, quien regresó en esta segunda temporada más contundente.

La famosa criticó con dureza a Vanessa Arias quien hace pareja junto al exMister Mundo Eduardo Rodríguez. Al abrir la pista de baile los dos debieron superar varios retos, entre estos la coordinación. “No sé si estoy pisando a Eduardo o él a mí”, expresó la actriz quien debió practicar al ritmo de la danza popular polca.

Su compañero reconoció su poca habilidad para el baile. “Los dos nos sentimos con el pie izquierdo, entonces sientes que no puede avanzar”. Ya antes de presentarse ante los jueces dijeron que estaban muy nerviosos pero al mismo tiempo emocionados.

Tanto los jueces Legarreta como Latin Lover destacaron el esfuerzo ante el debut de la pareja, pero Lolita Cortés fue más ácida. ¿De verdad esto les gustó? Esto lo baila uno en la primaria, es folklore y uno lo hacía bien No hay nada más hermoso que nuestros bailes regionales... fue tan triste verlos destrozar esta canción”, exclamó la bailarina.

Luego aseguró que el dúo estuvo descuadrado, además de que no siguió las cuentas. Eduardo ahi vas, creo que puedes lograr cosas, dijo antes de recomendarle a Vanessa tener líneas. “Que se vea elegante, bonito, tus gestos y tus caras al bailar fueron horribles, que te pasen una copia para que te veas, te veías desgarbada, pesada, no se estaban siguiendo, no se oían”.

La actriz Vanessa no pudo contener las lágrimas y admitió su enorme frustración. Yo no sé bailar, estoy operada de la columna cervical , hubiera sido peor que dijera que no, pero me estoy arriesgando, estoy entrengando el corazón, lo estoy haciendo con todo el ánimo del mundo, yo quisiera bailar y hacer piruetas”. Lolita Cortés la interrumpió y le reclamó “pedir cosas que no sabe hacer si nunca ha bailado”.

El momento se tornó tenso cuando la bailarina le reclamó a Arias las excusas para no bailar bien. “No me pongas pretextos con cirugías, no te voy a dar mi listado de cirugías, y sigo bailando, en el teatro, me sigo preparando y todos los días estoy haciendo ejercicios. ¿Quieres ver mis cicatrices, que te diga cuántos tornillos tengo, no, aquí no venimos a poner pretextos”, sentenció.

Latin Lover, otro de los jueces, destacoó lo difícil del género que bailaron. Ninguno de los participantes ha estado en una competencia, quisierámos que le diéramos una confianza, apoyándolos con un género que ellos escojan... para que agarren confianza, están pisando un terreno totalmente desconocido”, consideró el también actor. Además destaco que ningún participante bailó polca, ni en esta temporada ni en la anterior.

Para las ediciones posteriores, Lolita Cortés volvió a estallar contra Vanessa Arias y admitió que ya no quiere que regrese al reality Las estrellas bailan en Hoy. La famosa recurrió al médico para revisar una contractura severa que, según dijo, comenzó a manifestarse tras los últimos ensayos de su coreografía. Estoy muy inflamada, relató Arias quien se ausentará por el debido reposo.

Los jueces no tardaron en reaccionar al conocer la situación de la participante. “Ante todo está la salud, pero si a eso sumas que ella está batallando con las coreografías, no creo que esto vaya a tener un buen resultado”, expresó el bailarín. Su compañera en el jurado sonreía ante lo cual fue consultada.

“¿Una contractura? Se nota que nunca se ha movido, entonces no sabe que es una contactura, que va de la mano con el baile, el ejercicio, el movimiento, con el estrés. Claro que no baila, porque es un zancudo, porque es así, que se vaya a su casa, que no regrese, podría ser una buena idea”, palabras que dejaron en silencio a sus compañeros dle jurado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos