Entretenimiento

Marjorie de Sousa posó despampanante en la alberca: así reaccionaron sus fans

La villana de la telenovela “La desalmada” derrochó sensualidad en sus redes sociales.

Marjorie de Sousa

A sus 41 años de edad la actriz Marjorie de Sousa es considerada una de las hermosas de la farándula. La venezolana, que se luce con su actual personaje antagónico en la telenovela “La desalmada”, enamoró a todos con una reciente sesión de fotos sexys en plena alberca.

La rubia apareció en su Instagram con una imagen con diminuto bañador dorado, destacando además su retaguardia. “Que siempre tengas muy buenas noches”, escribió junto a la imagen que ya suma más de 250,000 “likes”. No tardaron los elogios tanto de los seguidores, incluso de varios de sus compañeros del melodrama.

“Luces espectacular y maravillosa”, “Princesa de que cuento te saliste”, “Cuerpazo que te cargas”, se leyó en varios de los mensajes dejados por los seguidores, quienes no ahorraron piropos y halagos para la malvada “Julia Torreblanca”.

No es la primera vez que la rubia exhibe sus encantos tanto en las redes sociales, pero también en las pantallas de televisión. Desde su recordada escenas en la alberca junto a Marlene Favela en la telenovela “Gata salvaje”, hasta su episodios en El Ichámal de La desalmada donde ha protagonizado momentos muy candentes junto al personaje de Eduardo Santamarina.

La actriz venezolana ha asegurado que se encuentra en la etapa de su vida. Pese a la polémica que siempre genera su exrelación con el actor Julián Gil, padre de su hijo Matías, la famosa ha decidido enfocarse en su paz y éxito profesional. Actualmente se luce con su participación en La desalmada, que comenzó a transmitirse también en Estados Unidos.

Marjorie de Sousa, quien inició su carrera en en modelaje y posteriormente en los concursos de belleza, también disfruta a plenitud de su vida sentimental. Tras romper con el actor Julián Gil, le dio una nueva oportunidad al amor y se confirmó su relación con el empresario mexicano, Vicente Uribe, con quien ha procurado un noviazgo lejos de la prensa.

Entrevistada en el programa Distrito Comedia, aseguró que contrario a lo que muchos piensan no es exigente a la hora de buscar relaciones. “El físico si está padre porque dicen que es lo primero que entra por los ojos, peo ya cuando conoces a la persona sino tiene algo más allá, el físico ya valió”.

Además habló de su “etapa de egoísmo”, refiriéndose a su maternidad y a la oportunidad de disfrutar y conocer a su hijo Matías, todos los días. Más adelante dijo que no se queja de nada pues “gracias a todo lo que tengo, literalmente, me ha enseñado a cambiar muchas cosas de mí, a valorar también a las personas que se quedaron junto a mí porque a veces en las buenas todo el mundo está contigo, y agradezco lo que soy porque por las caídas que he tenido he llegado lejos”.

Son más de 20 años de carrera para Marjorie de Sousa quien alcanzó la internacionalización con el melodrama Gata Salvaje, protagonizado por Marlene Favela y Mario Cimarro. También ha incursionado en la música, uno de sus grandes sueños, que cristalizó con una emotiva interpretación de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

“Estos años de carrera han sido un contraste muy intenso, bonito. Ahora que me pongo a ver todo lo que he hecho, digo, cuántas veces me he mudado, de país en país, todo lo que me ha tocado vivir. La verdad que tengo muchos recuerds maravillosos,, he aprendido y sigo aprendiendo mucho. Ha sido una aventura maravillosa el poder hacer lo que me gusta”, agregó para Siempre mujer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos