Entretenimiento

“Mi pobre y dulce angelito” está de regreso y con uno de los personajes más odiados

El remake de “Mi pobre angelito” trae de vuelta uno de los personajes de la versión original estrenada en 1990

Este martes Disney Studios estrenó el tráiler de “Mi pobre y dulce angelito”, el esperado remake de “Mi pobre angelito”, el aclamado filme navideño protagonizado por Macaulay Culkin.

Aunque la nueva versión mantendrá misma premisa de la original, se hicieron notorios varios cambios, además del reparto.

“Mi pobre y dulce angelito” será protagonizado por Archie Yates en el papel de “Max”, reconocido por su destacada participación en “JoJo Rabbit”, un filme ambientado en la segunda guerra mundial.

“Max” vivirá una situación similar a la de “Kevin”, el protagonista de la versión original. En esta oportunidad el inteligente niño busca soportar la ausencia de su familia, luego de que por error lo hayan dejado botado en la casa durante la víspera de Noche Buena. El filme de comedia se adueñará de la plataforma de Disney+ el próximo 12 de noviembre.

A lo largo del primer vistazo, no pasó desapercibida la presencia de uno de los personajes más detestados de las versiones anteriores. Se trata de Buzz McCallister, el hermano mayor “Kevin” (Macaulay Culkin) y quien a lo largo de la trama se encarga de burlarse del pequeño.

Sin embargo, en la nueva versión de “Mi pobre angelito” ya no es un obstinado adolescente. En su aparición podemos verlo en una edad madura dedicado a la labor de policía, pero con la misma cara de malhumorado de hace más de 30 años atrás.

Probablemente en algún momento de la película podamos ver al actor compartiendo escena con “Max”, quien tratará de ahuyentar de su casa a los ladrones que intenta robar la propiedad de sus padres. Con infantiles pero eficaces trampas el niño les dará guerra mientras su familia pasa las peores navidades tras percatarse de su ausencia.

A lo largo del tráiler podemos ver que el destino vacacional cambia, en “Mi pobre angelito” los McCallister emprenden un viaje a la romántica ciudad de París, mientras que en la nueva versión los padres de “Max” deciden conocer la futurista ciudad de Tokio.

Otro de los notorios cambios que no pasaron desapercibido, es que los recordados ladrones interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, serán sustituidos por una pareja que será encarnada por Rob Delaney conocido por su papel en “Deadpool 2″ y Ellie Kemper, quien le dio vida a “Erin” en la serie “The Office”.

En los papeles de Kate y Peter McCallister, llega la actriz irlandesa Aisling Bea y Pete Holmes, como los padres de “Max”. Otros de los actores que se suman al reparto son: Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

El esperado filme se estrenará el próximo 12 de noviembre a través de Disney+, bajo la dirección de Dan Mazer.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos