Entretenimiento

Muere Eduardo Meza, productor de ‘La fea más bella’, ‘Aventuras en el tiempo’ y más

Eduardo Meza se desempeñó como productor de Televisa en diversos proyectos en los que se encuentran “El diario de Daniela” y “Papá a toda madre”

El productor Eduardo Meza falleció este 13 de octubre y es reconocido por trabajar en importantes telenovelas y programas de Televisa como Amigos por siempre, La fea más bella, El diario de Daniela y muchas más.

Durante el programa Hoy, Raúl Araiza dio a conocer la noticia del fallecimiento del productor, quien también trabajó en programas como Código fama. Además una de sus grandes amigas, la productora Rosy Ocampo le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Queremos expresar nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de un queridísimo amigo, un enorme productor, el señor Eduardo Meza. Él partió hoy y fue un productor de grandes telenovelas, yo tuve la oportunidad de hacer hace unos tres años Papá a toda madre, diferentes telenovelas, entonces de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a a toda la familia y queremos despedirlo como él se merece con un gran aplauso. Muchas gracias por todo tu talento amigo y amor. Descanse en paz Eduardo Meza de parte de todo Televisa”, mencionó Raúl Araiza en el programa matutino.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte pero Televisa ha expresado su tristeza por la lamentable pérdida a través de mensajes en sus redes sociales.

La trayectoria de Eduardo Meza

Eduardo Meza Rodríguez nació en 1961 y comenzó su carrera en Televisa a finales de la década de 1990, donde se desempeñó como productor asociado en telenovelas infantiles como Amigos por siempre, Rayito de luz, El diario de Daniela, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate; así como en La fea más bella protagonizada por Angélica Vale.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos