Conductores del programa 'Hoy' que se han contagiado de Covid-19

Durante el último año los presentadores del matutino han tenido que ausentarse para evitar más contagios en el foro de Televisa

Por Patricia Carranza Alva

El programa Hoy es uno de los matutinos más populares de la televisión mexicana y durante el último año algunos de sus conductores han tenido que enfrentarse al contagio de Covid-19. Por esta razón, los presentadores han tenido que ausentarse del matutino para poder recuperarse y evitar más contagios en el foro de Televisa.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

En esta ocasión, Galilea Montijo dio a conocer que se contagio por segunda vez de Covid-19, por lo que se ha ausentado del matutino durante los últimos dos días.

"Para todos aquellos que creen que no te vuelve a dar, pues sí te vuelve a dar. Este fin de semana me avisan dos personas que trabajan directamente conmigo que se habían sentido mal y que habían dado positivos a la prueba", dijo durante un enlace en el programa Hoy, donde también explicó que su cuerpo no creó anticuerpos.

Cabe destacar que en noviembre del año pasado Galilea Montijo dio positivo a la prueba de Covid-19 por primera vez y en ese momento afirmó que se encontraba estable, pues no tuvo síntomas fuertes.

Galilea Montijo / Programa Hoy Programa Hoy / Foto: Instagram Galilea Montijo

 

 

 

 

Más conductores del programa 'Hoy' 

A finales de agosto de 2020, Andrea Legarreta dio a conocer que había dado positivo a coronavirus y destacó que tuvo  diversos síntomas como cansancio y síntomas de resfriado.

"Un resfriado quizá un poco mas fuerte, los dolores del cuerpo los sentí muy parecidos a los de la influenza, dolor de cabeza y fiebre", comentó en su momento Legarreta.

Pero Andrea Legarreta y Galilea Montijo no son las únicas que se han contagiado, pues Andrea Escalona y su tía, la productora de Hoy, Andrea Rodríguez también dieron positivo a la prueba.

Lambda García también fue uno de los conductores que se contagió a finales del año pasado al igual que Paul Stanley, quien el 14 de noviembre dio a conocer que su prueba de Covid-19 fue positiva. "Amigues, la tercera prueba fue la vencida. Salí positivo en bicho (Covid-19)", publicó en su cuenta de Instagram.

En enero de este año, la conductora y modelo Marisol González también dio a conocer que se contagió del virus pero afirmó que no presentó síntomas fuertes.

 

Por segunda ocasión, Galilea Montijo da positivo a Covid-19; su hijo también tuvo síntomas

Por segunda ocasión, Galilea Montijo da positivo a Covid-19; su hijo también tuvo síntomas

La conductora habló sobre cómo se dio cuenta de que se infectó otra vez

También puedes ver: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo