Entretenimiento

¿Qué le pasó a Victoria Beckham? Sus labios causan polémica en las redes sociales

Durante una entrevista en un programa matutino, la británica dejó asombrados a sus fanáticos con su nueva apariencia.

Desde su paso por el mundo musical con las Spice Girls hasta la actualidad consolidada como una modelo y empresaria, Victoria Beckham ha sido una referencia de éxito y estilo para muchas personas. Sin embargo, en una entrevista reciente, la británica ha causado mucha controversia al mostrarse con una apariencia completamente irreconocible, en especial en sus labios.

A pesar de haber negado en previas ocasiones que nunca se había hecho ningún retoque en su rostro, “Posh” demostró en televisión abierta que cambió de opinión respecto a este tipo de intervenciones.

El nuevo “look” de Victoria Beckham

A través de una entrevista con el programa matutino Good Morning America, Victoria Beckham habló sobre varios aspectos de vida, además de aprovechar la oportunidad para promocionar su línea de belleza, constituida por ropa y maquillaje.

Sin embargo, los fanáticos de la cantante se enfocaron más allá de su discurso para promocionar sus productos y se enfocaron en algo que les llamó mucho más la atención: su apariencia. Y no se trataba precisamente de su atuendo fresco compuesto por una blusa roja de manga larga con unos pantalones amarillos acampanados, sino sobre lo cambiado que lucía su rostro.

La diseñadora inglesa de 47 años, que anteriormente fue Posh Spice en la banda de chicas británica, parecía lucir muy cambiada en lo que respecta a su rostro con varios detalles estéticos. Pero lo que más llamó la atención durante la entrevista fueron sus labios, los cuales se veían mucho más llenos.

Las redes sociales se desataron con su apariencia

A través de diversas plataformas en internet como Instagram y Twitter, varios usuarios demostraron su asombro ante la nueva apariencia de Victoria Beckham, manifestando que si bien la intención de la modelo fue hacerse unos retoques para lucir mejor, la jugada no le salió como quería, consiguiendo un look poco favorecedor.

En Twitter, un usuario escribió: “‎Victoria Beckham en Good Morning America me está asustando. Solo mueve los párpados y los labios cuando habla... es tan antinatural y distractor. El juego de botox / relleno puede funcionar para fotos, pero wow no es bueno para las cosas con vida”.

Otro usuario cuestionó su competencia en el mundo de la belleza: “Así que ella dice que está enfocada en la belleza en este momento ... pero ¿qué demonios le está haciendo a su propio rostro? ¡No creo que eso sea belleza! No estoy seguro de que alguien que hace eso a su propia cara pueda hablar de BELLEZA”.

Finalmente otro internauta bromeó sobre su apariencia comentando que “debería demandar al cirujano plástico que le hizo eso a su rostro”.

Victoria Beckham y su pasado con las cirugías

Durante muchos años, Beckham negó haber estado sometida alguna vez a una cirugía plástica. Sin embargo, en 2016, finalmente admitió haberse hecho un aumento de senos hace muchos años.

“Probablemente debería decir, no te metas con tus senos”, escribió Beckham en una carta dirigida a su yo más joven para la edición de octubre de 2016 de British Vogue. “Todos esos años lo negué, fue estúpido. Un signo de inseguridad. Solo celebra lo que tienes”.

Sin embargo, en 2019, Beckham dijo que aún no se había sometido a ningún tratamiento cosmético facial, que incluye inyecciones antiarrugas y rellenos. “No he sido tentada por ningún procedimiento cosmético, pero nunca digas nunca”, dijo en el programa The Morning en ese momento.

Y al parecer, todo indica que ese “nunca” llegó para ella recientemente ya que el cambio en su rostro se hace evidente, no solo en ciertos retoques en su cara sino en los labios, que es la zona más notoria, tal y como coinciden una gran cantidad de usuarios en internet.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos