Entretenimiento

“Scream”: qué ha pasado con el elenco original de la película de terror

Los fanáticos del terrorífico film esperan la secuela que llegará a las carteleras en 2022.

El género de terror incluye entre sus clásicos a la película “Scream”, la cual debutó en 1996. Fue tal su éxito que se produjeron tres secuelas y un spinoff para televisión, convirtiéndo al título en uno de los favoritos de la audiencia.

2022 será el año en el que se estrena la nueva cinta que sigue la pesadilla de varios jóvenes de secundaria quienes deben luchar contra un asesino en serie enmascarado conocido solo como “Ghostface”. La historia está basada en una serie de asesinatos de jóvenes en la vida real ocurridos en Florida. Aquí te contamos qué ha ocurrido con el elenco original de este éxito de taquilla, a propósito del primer trailer de la nueva película.

Neve Campbell (Sidney Prescott)

El papel principal de “Scream” fue principalmente pensado para Drew Barrymore, una de las actrices más famosas de Hollywood. Finalmente fue interpretado por Neve Campbell, conocida por el papel de Julia en la serie original de Fox, “Party of Five”.

La canadiense se ha destacado en varios proyectos tanto en televisión como en las plataformas streamingo. Fue protagonista del thriller político de Netflix, House of Cards, además de partipar como invitada en varios programas como “Medium” y “Mad Men”. Interpretará el papel estelar en la película " Clouds” basada en la vida del cantante de pop estadounidense, Zach Sobiech, que prepara Disney Plus.

Drew Barrymore (Casey Becker)

La actriz Drew Barrymore decidió finalmente rechazar el protagónico de la película y quedarse con el pequeño personaje de “Casey Becker”, una de las primeras víctimas del asesino en serie. Más tarde, ella misma admitió que quiso salir de su zona de confort e interpretar un papel distinto. “Me encantó que en realidad se volviera loco y descarado”, expresó a EW.

La recordada niña de “ET, el extraterreste”, resurgió de su propio drama personal y recuperó una carrera exitosa en Hollywood con títulos como “Los ángeles de Charlie” y “Como si fuera la primera vez”. Además sorprendió con un doble papel, Candy Black y Paula, en la popular serie en Netflix, “Cambio de papeles”.

Courteney Cox (Gale Weathers)

La recordada “Mónica Geller” de la popular serie Friends demostró su versatilidad con este personaje clave en la historia de terror. La reportera trabaja para el noticiero llamado “Top Story” y ante la serie de asesinatos regresa a Woodsboro, con el objetivo de atrapar a GhostFace. En esta quinta entrega volverá a compartir créditos con su expareja, el también actor, David Arquette.

Cox se lució durante la reciente reunión de los amigos más famosas de la televisión, Friends. En este programa especial recordó los momentos del personaje más icónico de su carrera. También se le vio en las películas The Runner, 3000 Miles to Graceland y The Shrink Is In, y actuó junto a Adam Sandler en el éxito Bedtime Stories”.

David Arquette (Sheriff Dewey Riley)

El actor regresa en Scream 5 con el personaje del sheriff Dewey Riley, quien busca atrapar al criminal detrás de las muertes de jóvenes en Woodsboro. Es la cuarta vez que el famoso participa en la historia de terror convirtiéndose en uno de los personajes claves de principio a fin.

Arquette se ha destacado tanto en televisión en cine. Interpretó al hermano mayor de Drew Barrymore en la comedia romántica “Jamás besada” y también en la serie de ABC, “In Case of Emergency”, junto a Jonathan Silverman y Kelly Hu.

La película Scream 5 sin embargo no será dirigida por Wes Craven, considerado un ícono del cine de terror, quien falleció en 2015. Cox apuntó a que este film no puede considerarse una secuela ya que es muy diferente a las demás, citó Us Magazine. “Es moderno, da miedo, es solo un nuevo grito. No es un reinicio, no es un remake”, insistió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos