Entretenimiento

Traen de cabeza a Eugenio Derbez en Acapulco

¿Por qué es tendencia el actor? Por comentarios sobre su estatua en Acapulco y como la comunidad no la está aceptando.

Eugenio Derbez no se salvó de las críticas y memes en redes sociales luego de estrenar su estatua en Acapulco, Guerrero el fin de semana pasado.

La figura de Derbez ha sido víctima de vandalismo y, tras peticiones en redes sociales, la estatua fue retirada. Sin embargo, se desconoce si regresará a la rotonda o quedará exiliada permanentemente señalan medios del puerto.

Algunos internautas señalaron: “No debemos permitir estos abusos de poder colocar estatuas de personajes que nada abonan a la cultura y a las buenas costumbres . Me uno a la Petición de que sea retirada de inmediato esta estatua de Eugenio Derbez”, “Estatua a Eugenio Derbez?, qué sigue? Una rotonda con toda la familia peluche?. Ni al genial musico-poeta Agustín Lara,que ese sí que le dio fama a Acapulco se lo ha hecho. El surrealismo político del prianismo sería la envidia de Dalí, Picasso y Buñuel”.

Eugenio Derbez recién estrenó una una serie llamada Acapulco en el que trata de mostrar el otro lado del popular puerto. El actor mexicano protagoniza y participa como productor ejecutivo en la historia bilingüe.

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

El inglés no es mi primer idioma, así que me siento muy orgulloso de este programa. Estoy muy emocionado de mostrar Acapulco a una nueva audiencia, de mostrar lo hermoso que es México, de mostrar a todos estos increíbles actores y, finalmente, pasar a la televisión también”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos