logo
Quiere conquistar la audiencia. / Foto: Apple TV+Quiere conquistar la audiencia. / Foto: Apple TV+
Entretenimiento 15/09/2021

Eugenio Derbez le da otra mirada a ‘Acapulco’ en una serie bilingüe

La serie de comedia bilingüe Acapulco, protagonizada por Eugenio Derbez, se estrenará de forma global el viernes 8 de octubre en Apple TV+.

Eugenio Derbez protagoniza y produce una historia nueva de juventud y madurez contada tanto en español como en inglés llamada Acapulco que se estrenará el viernes 8 de octubre de 2021 en Apple TV+.

Acapulco cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco.

Esto te interesa: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginó y que para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar, todo eso sin perder el camino que ha imaginado sin caer en tentaciones o atajos.

La serie se desarrolla en el año de 1984 con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal: Máximo Gallardo.

La serie de comedia bilingüe tendrá 10 episodios que llegarán vía streaming el 8 de octubre.

¿Quiénes participan con Eugenio Derbez?

El reparto que acompaña a Derbez incluye a Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

Lo que que viene en Apple Original

  • Acapulco se une a una creciente oferta de Apple Originals de los mejores narradores del mundo.
  • La serie Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado completamente en Sudamérica y escrito por el productor y escritor Mark Boal, ganador del Premio de la Academia.

El príncipe Harry y Meghan Markle, entre las 100 personas más influyentes según ‘Time’

  • Dr. Brain, una serie original coreana del visionario cineasta Kim Jee-Woon; Pachinko, que se contará en coreano, japonés e inglés, y es un drama basado en la aclamada novela.
  • Masters of the Air, una nueva serie dramática corta de Apple Studios que cuenta con la producción ejecutiva de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman.

  • Slow Horses, un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Óscar Gary Oldman.
  • Así como nuevas historias del director Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un contrato general con Apple TV+.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: