Entretenimiento

Zendaya habla de Tom Holland y lo bien que maneja la “presión” de ser Spider-Man

¡Así es el amor! Zendaya no pudo evitar hablar sobre Tom Holland, y su trabajo en las películas de Spider-Man cuando habló con InStyle. “Hay muchas cosas, obviamente, que aprecio”, dijo la ex chica Disney. “De una manera actoral, aprecio que realmente le encanta ser Spider-Man. Es mucha presión: tomas el papel de un superhéroe donde quiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa, eres Spider-Man. Creo que lo manejó muy bien”, agregó la estrella.

Zendaya, quien da vida al interés amoroso de Peter Parker, continuó admirando a su compañero protagónico: “Y al verlo en el trabajo, a pesar de que no es Virgo, es un perfeccionista”. Esto lo señala asegurando que pudo ver a Tom rodando sus escenas: “Nuestro director me permitió entrar todos los días, y fue genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y por hacerlo bien”, señaló.

“Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Hacía un movimiento, volvía a los monitores, lo miraba y decía: ‘Puedo hacerlo mejor’. Yo diría: ‘Amigo, lo tienes’. Pero él quiere que seamos perfectos, y realmente lo aprecio”, agregó con un tono de admiración por la dedicación de su compañero.

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas del momento

Zendaya y Tom han tenido una estrecha relación desde que filmaron las dos primeras películas de “Spider-Man”, aunque durante años negaron estar enamorados. Todo cambió cuando fueron vistos juntos en julio en Sunset Strip en Los Ángeles, besándose dentro del auto del Hombre Araña. En ese moment una fuente aseguró a HollywoodLife que ambos son “muy felices juntos y son mejores amigos… No van a hacer todo lo posible para transmitir su relación, pero son muy conscientes de que ahora tienen la atención del mundo”.

Zendaya y Tom continuaron sus citas casuales, fueron a la boda de un amigo en Los Ángeles, y semanas después el actor le deseó a la ex chica Disney un feliz cumpleaños al publicar una foto de Instagram en la que ella apoya su cabeza sobre su hombro. “Gimme una llamada cuando tu [sic] arriba xxx”, escribió en su leyenda, y Zendaya respondió: “Llamando ahora”, seguido de un emoji de corazón.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos