Entretenimiento

Britney Spears afirma que su ruptura con Justin Timberlake inspiró el hit “Cry Me A River”

En medio de la batalla por su tutela, Britney Spears se tomó un momento para recordar el pasado en Instagram. La estrella del pop se probó algunos atuendos mientras señalaba una mirada en particular le recordaba a “esa chica en el video de Justin Timberlake” para el tema “Cry Me a River”, que fue su himno de ruptura después de que se separaron en 2002.

Britney compartió una publicación para compartir su viaje de prueba donde mostró algunas combinaciones coloridas. “Pensamientos al hacer este video... Hmmmm algo parece familiar”, escribió. “El sombrero...... espera, me parezco a esa chica en el video de Justin Timberlake con ese sombrero en Cry Me A River!!! ‘Oh,, ese soy YO !!! Soy Britney Spears ??? Supongo que a veces me olvido de eso”, escribió la estrella.

Britney y Justin se conocieron a principios de los años 90 mientras filmaban The Mickey Mouse Club y se convirtieron en una de las parejas más queridas en sus comienzos musicales. Salieron durante unos años antes de renunciar a su relación, por supuesta infidelidad de parte de la Princesa del Pop con un bailarín. Parece que Justin “lavó la ropa sucia” con el éxito de 2002 “Cry Me A River” y el video que revela la ruptura de la confianza

Britney Spears sabía que le rompió el corazón a Justin Timberlake

Tras el lanzamiento de la canción, Britney fue interrogada sobre el final de la relación durante una intensa entrevista con Diane Sawyer en 2002. “Se ha ido a la televisión y casi dijo que le rompiste el corazón, hiciste algo que le causó tanto dolor. ¿Qué hiciste?”, preguntó el famoso reportero. Britney, que entonces tenía 21 años, respondió: “Ambos somos muy jóvenes. Estaba como esperando a que sucediera. Siempre lo amaré”.

A principios de este año, Justin escribió una disculpa pública a Britney en Instagram 19 años después de culparla públicamente por su ruptura y usar su “desamor” para promover su música. También incluyó a Janet Jackson en la publicación, con quien se disculpó por arrancarle el traje en el Super Bowl de 2004 para exponer su pecho, en lo que dijeron que fue un accidente en ese momento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos