Entretenimiento

Demi Lovato y Paris Hilton salen de compras juntas para Halloween

Demi Lovato (PictureGroup/Sipa USA vía Reuters)

¡Se viene Halloween! Demi Lovato fue vista disfrutando de una tarde de compras con Paris Hilton en el soleado West Hollywood. El dúo parecía estar preparándose para sus festividades de Halloween cuando Paris se paseó por una tienda de disfraces. Su salida se produce después de que Demi llegó a los titulares por llamar a los extraterrestres un “término despectivo” para estas criaturas.

Para la tarde de amigas, París fue elegante como siempre con un mini vestido verde que resaltaba sus reconocidas piernas equilibradas con un par de botas de aguja negras. Mientras tanto, Demi fue vista luciendo una camisa de franela otoñal con un par de medias negras y botas de plataforma a juego. Una vez que terminaron de comprar, la pareja se subió al BMW i8 Roadster holográfico personalizado de París, que The Sun estimó que costaba 165.000 dólares.

En un video de YouTube sobre la adhesión de la envoltura holográfica al BMW, la heredera del hotel dijo: “Si yo fuera un automóvil, este sería yo”. Mientras probaba una serie de esquemas de color para la envoltura, Paris bromeó: “Este auto literalmente va a cegar a la gente, oh Dios mío”. Por otra parte, Demi está protagonizando una nueva serie original de Peacock llamada “Unidentified” y será vista haciendo un viaje por carretera en busca de ovnis.

Demi Lovato promociona sus nuevos proyectos

Mientras promocionaba “Unidentified”  en Pedestrian TV, la estrella pop dijo: “Creo que tenemos que dejar de llamarlos extraterrestres porque alienígenas es un término despectivo para cualquier cosa”. En medio de su sorpresiva declaración, aseveró: “¡Es por eso que me gusta llamarlos ETs! Así que sí, eso es un poco de dato. Un poco de información que aprendí”.

Pero esta no es la primera vez que Demi hace referencia a sus análisis sobre los extraterrestres. “¿Qué pasa si ya están aquí esperando que nos comuniquemos?”, dijo en el lanzamiento del tráiler de “Unidentified”. Incluso en 2020 Lovato asomó indicios del polémico proyecto: “En los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca he conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a pies de distancia de mí”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último