Entretenimiento

Karol G: Conoce los rumores de sus cirugías

Desde su gran lanzamiento, la cantante colombiana ha sido señalada de haberse realizado varios procesos de cirugía plástica.

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G es una de las cantantes más aclamadas en la actualidad. Aunque la cantante colombiana se ha convertido en todo un referente de la música urbana en los últimos años, también se ha posicionado como ícono de la moda.

Sus atuendos, los colores de su cabello, los diferentes peinados y sus excéntricas uñas se han vuelto tendencia. Otra de las cosas que no han pasado desapercibido son los notorios cambios físicos de la cantante.

A lo largo de su carrera son varios los retoques que se han evidenciado en las diferentes fotos que ha compartido en sus redes sociales. Aunque en varias ocasiones los cambios han sido motivo de crítica, sobre todo cuando la llegan a comparar con fotografías de sus inicios.

En varias oportunidades Karol G ha revelado las distintas operaciones a las que se ha sometido. En total son cuatro y según la cantante solo una fue por motivo estético, el resto por motivos de salud. “Tengo tres de salud y una estética”, aseguró la cantante.

Karol G llegó a verse afectada por problemas de insulina alta, patología que requirió de diferentes estudios para dar con el tratamiento correcto. En la actualidad, la cantante ya goza de buena salud, lo que le ha permitido continuar su carrera con normalidad.

Aunque muchos asegurarían que tiene más de una cirugía estética, ella reveló que solo fue al quirófano con el fin de hacerse aumento de pechos. Tras las declaraciones que dio en el programa radial “Googleando”, muchos fanáticos no quedaron del todo convencidos, sobre todo por el notorio cambio que se ha visto en su rostro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual cuenta con 43 millones de seguidores, son muchos las fotografías de la cantante en las que queda en evidencia su grandiosa silueta. Y es que en varias oportunidades Karol ha compartido las complejas rutinas de ejercicios que practica y que le han dado muy buenos resultados.

En una de sus más recientes publicaciones, donde se ve derrochando físico en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina; presumió de un vestido strapless negro y entallado con una abertura alta que permitió ver sus tonificadas piernas.

Por si fuera poco, su larga cabellera turquesa y su maquillaje en tonos nude la hicieron lucir fantástica. Además, complementó el elegante atuendo con tacones altos negros y algunos toques de joyería desde pendientes, largos collares y hasta una tobillera.

La publicación ha alcanzado más de cuatro millones de likes y un sinfín de comentarios. “Estás más linda que nunca”, “Divinaaaaaa mas que nunca!!!!! Te pusiste más linda soltera!!!”, “Te amo muy dura tu presentación y Ake el outfit “, “Colombiana eres bellísima”, “Estas mejor desde que estás sola”.

Aunque los rumores sobre sus cirugías nunca han cesado, cada día que pasa la cantante demuestra su inigualable estilo y poder de reinvención.

Durante una entrevista en el web show “Molusco TV”, afirmó que a las personas les debería importa su música y no su imagen, ya que ella no es modelo. Sin embargo, al estar expuesta en el medio artístico siempre habrán personas que quieran opinar sobre su apariencia.

En los últimos meses, la ruptura de Karol G y Anuel ha revolucionado las redes sociales. Tras tres años de relación los cantantes le pusieron punto final a su historia.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó”, comunicó la cantante.

Después de varios meses, Karol G sigue posicionándose más que nunca en la industria musical.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos