Entretenimiento

Lady Gaga usa Boa hecha de billetes de $100 en un avión privado

(VALERIE MACON/AFP)

¿Es dinero real? La cantante Lady Gaga eligió un look particularmente lujoso para su vuelo privado a Las Vegas, compartiendo una foto de Instagram de sí misma con una envoltura salvaje hecha de billetes de 100 dólares. La estrella de “House of Gucci” desfiló su accesorio outré con un vestido de Magda Butrym de lunares valorado en 1.300 dólares, lentes de sol de ojo de gato Valentino y un bolso rosa caliente de Hermès Kelly de 22.550 dólares.

Pero fue la boa de Benjamins la que rápidamente demostró ser el tema de conversación del equipo. “Gaga puedes darme esa bufanda que tengo... frío”, bromeó un fan en los comentarios. “Necesito unas bufandas así en mi pobre vida”; “Increíble... como siempre”; “Estilo millonario”, fueron parte de las reacciones en la caja de comentarios.

Si bien es muy probable que el dinero envuelto alrededor del hombro de Gaga sea falso, la superestrella del pop no es ajena a las declaraciones de estilo extravagantes, saliendo regularmente con tacones de plataforma peligrosamente altos y accesorios memorables. Y bueno, una boa hecha de dinero es claramente más práctica que un vestido hecho de carne.

Lady Gaga rompe en llanto en homenaje a Tony Bennett

Lady Gaga no contuvo sus lágrimas cuando acompañó a Tony Bennett durante su última actuación. El momento en que Gaga habló tras bastidores con el ídolo fue capturado por “60 Minutes with Tony”, y se ve que lloraba de admiración mientras le decía: “Fuiste tan increíble”. Recordemos que fue diagnosticado con Alzheimer, por lo que esta actuación especial fue su despedida de los escenarios.

En una entrevista, la cantante confesó que se sentía feliz de ayudar a Tony. “Lo último que le dije a Tony en el escenario fue ‘Sr. Bennett, sería un honor para mí si pudiera acompañarlo fuera del escenario’, y él dijo: ‘Está bien’, y lo hice. Simplemente ser la mujer que llegó a sacarlo del escenario, eso es suficiente para mí”, explicó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último