Entretenimiento

Lupe Esparza da positivo a Covid-19 y posponen conciertos

Bronco tenía planeado presentarse este fin de semana en ciudades como Minneapolis, Chicago y Milwaukee

El reconocido músico y cantante Lupe Esparza dio positivo a Covid-19, por lo que Bronco tuvo que suspender sus próximas presentaciones en diversas ciudades de Estados Unidos, así se dio a conocer por medio de un comunicado oficial de la agrupación.

Asimismo se informó que el líder y fundador de Bronco no ha presentado complicaciones en su salud y actualmente se encuentra en su casa siguiendo las indicaciones médicas. Cabe destacar que José Guadalupe Esparza, mejor conocido como Lupe Esparza, cuenta con las dos dosis de la vacuna contra Covid-19.

“Por este medio les informamos que debido a que nuestro líder y fundador de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza ha dado positivo a Covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso”, indica el comunicado.

También se informó que el resto de los integrantes de la agrupación dieron negativo a la prueba de coronavirus y esperan la comprensión del público ante esta situación.

Tras la publicación del comunicado, cientos de seguidores de Bronco enviaron mensajes de aliento para Lupe Esparza, quien desde 1979 logró consolidar a la agrupación como un referente de la música grupera a nivel internacional. Alicia Villarreal y Leandro Ríos también reaccionaron ante la noticia.

“Que se sienta mejor!! Una abrazo”. “Pronta recuperación ánimo a Don Lupe con el favor de Dios”. “Cuídese mucho! Nosotros los fans entendemos que primero la salud!”. “Un abrazo fuerte al maestro Esparza. Que se recupere pronto”. “Cuídenlo mucho por favor, muy atentos a sus síntomas, no dejen que se complique”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lupe Esparza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos