Entretenimiento

“Rubí” regresa a la televisión: estas son las escenas más dramáticas de la telenovela

El melodrama es protagonizado por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina.

La historia de “Rubí”, una joven caprichosa y avariciosa que busca salir de la pobreza a toda costa, atrapó el público hace más de una década. La telenovela protagonizada por Bárbara Mori ahora vuelve a las pantallas, lo que ha hecho rememorar esa producción donde además estuvieron Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jaqueline Bracamontes.

Mori es recordada por esta interpretación de una joven que desea mejorar su estatus social. Para ello recurre a su belleza física y sus encantos, aunque termina traicioando a su mejor amiga y su familia. Ella finamente logra cautivar a “Héctor Ferrer” (Rulli) sin importar que se tratara del prometido de su mejor amiga, interpretada por Bracamontes.

En esta producción, la tensión y el drama siempre estuvieron presentes. También lágrimas y mucha maldad por parte de “Rubí” quien acaba de manera trágica. La telenovela volverá a transmitirse en horario estelar desde este 27 de octubre a través de El Canal de las Estrellas, con la idea de sustituir al melodrama Sortilegio.

Rubí contra su madre

La protagonista no repara en el sufrimiento de su madre, doña Refugio (Ana Martín). Decepcionada, le reclama el haber enviado a “Cayetano” a la cárcel pero ella se defiende criticando a su hermana “Cristina” por estar embarazada. Rubí también sugiere que su hermana aborte pero su madre le respondió con una gran cachetada.

Es tanta la conmoción de “Doña Refugio” que entre lágrimas admite que su hija tiene malos sentimientos. “Tener una hija como tu es un castigo, me das verguenza. Ten mucho cuidado porque todo el daño que has hecho un día se te va a revertir”, dijo antes de que la pelea con Rubí le causara un infarto.

Rubí sufre el rechazo

La joven sufre en carne propia el rechazo de sus allegados, a quienes ella misma alejó y negó para lograr su deseo de riqueza. En medio del drama, ella se entera de la muerte de su madre en palabras de “Alejandro”, Eduardo Santamarina), el hombre que ella rechazó para enamorar a Héctor.

Ella se muestra incrédula y se presenta en el entierro. “Te dije que necesito pedirle perdón y tu te quedas ahí parado sin decir nada”, le grita a Alejandro. Ella te lanza sobre el ataud y rompe en llanto pero su hermana le exige marcharse. “La que no tiene nada que hacer aquí eres tú, tu solo hiciste sufrir a mi mamá en vida”, exclamó ante todas las miradas de repudio.

Sin fortuna ni belleza

La avaricia de Rubí la llevó al límite. Todo su mundo comienza a derribarse cuando se da cuenta que ha perdido todo su dinero invertido en la bolsa. “Ahora toda su fortuna se redujo a unos cuantos pesos. En este
momento tus acciones valen nada”, le dice Elena Navarro, personaje de Yahdira Carrillo. Al saberse en la ruina ella comienza a desesperarse y perder el control.

La joven intenta recuperar todo lo que ha perdido, ya que ahora es más pobre que cuando vivió en la vecindad. Así busca a “Alejandro”, quien ahora está dispuesto a hacer su vida con Maribel, la mejor amiga de Rubí. Él le reclama todas sus mentiras y en medio de la discusión, ella intenta detenerlo pero termina cayendo de las escaleras.

Triste desenlace

Rubí logra salvar su vida pero ahora está desfigurada y sin una de sus piernas. En el hospital la visita “Loreto”, quien fue su amigo pero ahora está arrepentido de todas las malvadas de la protagonista. “La que tiene que arrepentirse de todo el daño que ha hecho eres tú. Todo se paga en esta vida, todo lo que hiciste se te regresó igual”.

Ella logra salir del hospital pero ahora esconde su rostro desfigurado. Durante la boda de Alejandro con Maribel, Rubí conoce a su sobrina Fernanda de quien se gana su lástima y confianza. Con el paso de los años, la convencerá de planear juntas su venganza contra Alejandro y su hijo. “Tu vas a hacer que algún día terminen mis dolores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos