Entretenimiento

Thalía se vuelve a meter en la piel de María Mercedes

La actriz revivió uno de los personajes que la catapultó a la fama hace casi 30 años

A través de su cuenta de su cuenta oficial de TikTok en la cual cuenta con casi 10 millones de seguidores, Thalía encarnó el papel de la recordada “María Mercedes” tras casi tres décadas de su estreno en la pantalla chica.

La actriz aprovechó de revivir el personaje mientras limpiaba los vidrios de su coche. “Que se me sale la meche”, escribió Thalía en el video viral que conquistó a los fanáticos de la icónica telenovela mexicana.

@thalia

Bailaaaaaa! Esta canción me hace bailar siempre! 💃🏽🤣🤪 #bailaasi #beckyg #chiquis #playnskillz

♬ Baila Así - Play-N-Skillz & Becky G & Thalia & Chiquis Rivera

Thalía hizo la pequeña interpretación al ritmo de “Baila Así”, una de las últimas canciones que hizo en colaboración con Play-N-Skillz, Becky G y Chiquis Rivera. Además, de revivir el personaje, la cantante presumió de sus grandes dotes de bailarina.

En menos de un día la publicación ya casi llega a las 400 mil visualizaciones y 28 mil likes. Para nadie es un secreto que “María Mercedes” fue uno de los melodramas más populares de la cantante.

La telenovela estrenada en 1992 fue protagonizada por la intérprete de “Arrasando” y Arturo Peniche, bajo la producción de Valentín Pimstein. La actriz le dio vida a “Meche”, una joven vendedora que durante una larga jornada de trabajo conoce al amor de su vida, un hombre pudiente que aunque se negaba a enamorarse de la humilde “María Mercedes” no se resistió a su encantadora personalidad.

Debido a las grandes necesidades de su familia, “Meche” salía todos los días a la calle para regresar a su casa con algo de dinero. Además de vender lotería, dulces y flores, también se disfrazaba de payaso y en ocasiones se ofrecía a limpiar vidrios en los semáforos.

Tras también compartir el video a través de Instagram, no solo alcanzó más de 100 mil likes; también recibió un sinfín de comentarios de sus fieles fanáticos. “¡Amo demasiado! nadie más sabe qué esperar de ti, ya que estás lleno de creatividad y sorpresas que son increíbles a los ojos de todos. Te amo “, “Jajajjaajajs tan tu como siempre bella”, “Eres increíble Mechita jajajaja te amamooooooos”, “Te extrañamos Mechee, vuelve a la pantalla”.

Tras 29 años del estreno de “María Mercedes”, son muchos los fanáticos que esperan la retransmisión de la icónica telenovela mexicana, también recordada por ser la primera de la “Trilogía de las Marías”.

A pesar de que la historia de amor entre “María Mercedes” (Thalía) y “Jorge Luis del Olmo Morantes” (Arturo Peniche) conquistó a la audiencia en 1992; para sorpresa de muchos, el actor mexicano comentó que no habla con su compañera desde que terminó la telenovela, solo en un par de ocasiones.

Ante la gran revelación, los seguidores se sorprendieron al saber que los actores no tienen un lazo amistoso después de haber sido parte de una de las producciones más importantes de la televisión mexicana.

“Mantengo contacto con todos mis compañeros que quieren mantener contacto conmigo”, comentó en ese momento Arturo Peniche.

Por otro lado, luego de que le preguntaran si al menos se seguían en las redes sociales; su respuesta fue aún más tajante: “Ella no me sigue, ni yo la sigo, yo no sé nada de esas cosas”, comentó el artista mexicano en el programa “Ventaneando”.

Cuando los artistas les dieron vida a los recordados personajes, Thalía tenía 21 años y Peniche 30 años. Aunque el actor ya contaba con una exitosa carrera en la industria del entretenimiento, para Thalía era apenas su cuarta experiencia en televisión.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos