Entretenimiento

Victoria Beckham habla de su futuro con las Spice Girls

Como muchos fanáticos saben, Victoria Beckham no se unió a Geri Horner, Emma Bunton, Mel B y Melanie C cuando volvieron a estar juntas para una serie de espectáculos en 2019, y ha insistido en que no tiene planes de subir al escenario. La esposa de David Beckham dejó claro que si la girl band vuelve a salir de gira en el futuro ella desistiría porque ya está dando a los fanáticos lo que “realmente quieren” con sus aventuras de moda y belleza.

Hablando en “Good Morning America” dijo: “Los fanáticos siempre han sido geniales, y fue un viaje maravilloso, pero para mí ahora me enfoco en la moda y la belleza. Esa es mi pasión… Lo que me encanta de la belleza es realmente entrar en el laboratorio y ser creativa, y realmente centrarme en ese mensaje de belleza limpia”.

Victoria continuó que para ella lo más importante “es desarrollar productos que me encantan, trabajar en estrecha colaboración con mi comunidad, así que en última instancia les estoy dando lo que quieren, lo que realmente quieren”. En otra parte del programa, la diseñadora de moda acreditó el hecho de que todavía se divierte con su esposo David por su largo matrimonio. Cuando se le preguntó el consejo de relación que le daría a sus cuatro hijos, dijo: “Nos divertimos mucho. Nos apoyamos mutuamente con todo lo que hacemos, pero se trata de divertirnos y disfrutar de la compañía de esa persona. Realmente me encanta estar con él”.

Mel C asegura que Victoria Beckham si podría volver a las Spice Girls

A pesar de la insistencia de Victoria en que no volverá a actuar con las Spice Girls, Mel C afirmó recientemente en otra entrevista que su amiga se uniría al grupo si tocaban en el icónico festival de Glastonbury: “Ese es el sueño, ya sabes, nos encantaría hacerlo”. Y cuando se le preguntó si Victoria podría unirse a ellas para el programa, agregó: “Bueno, entre usted y yo, a la señora Beckham le encantaría hacer Glastonbury”.

La intérprete continuó alimentando las esperanzas de sus fanáticos diciendo: “Es algo que sé que se ha rumoreado mucho, pero no se ha hablado seriamente de ello. Pero hablamos constantemente de volver al escenario porque los shows en 2019 fueron increíbles… Nos encantaría hacerlo de nuevo, una vez que el mundo lo permita”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos