Entretenimiento

Khloé Kardashian revela porque corrige a quienes le dicen “grande” a su hija

Al ser una figura pública, Khloé Kardashian protege a su hija de las opiniones que ejercen sobre ella

True Thompson, la tierna hija de Khloé Kardashian ha sido blanco de críticas por su estatura, situación que a la empresaria le ha causado grandes molestias. Es por eso que no perdió la oportunidad de dar su punto de vista sobre la situación durante una entrevista con la revista Health; en la cual encabezó la portada de este mes.

La menor de las Kardashian reveló que anteriormente no tuvo una buena relación con la comida debido a las comparaciones a las que siempre era sometida en relación con sus hermanas.

“Cuando se trata de comida, tuve tantos problemas. No fue solo una persona, supongo que fue la sociedad y cómo la gente criticaba mi cuerpo. Así que no me tomo las cosas a la ligera cuando se trata de True”, reveló Khloé.

Al entender en carne propia lo que es recibir opiniones de mucha gente y vivir bajo la presión de la sociedad, Khloé busca que su hija no pase por lo mismo. Es por eso que cuando escucha que se refieren a True, como una niña “grande” ejerce un correctivo.

“Entonces, no juego con eso cuando se trata de True. Ella es muy alta. La gente siempre dirá: ‘Es tan grande’. Y yo diré: ‘Oh, es tan alta’. Trato de que sean más específicos con sus palabras. Sé lo que quiere decir un adulto cuando dice ‘grande’, pero no quiero que ella lo malinterprete”, aseguró la empresaria.

Aunque True tiene toda la posibilidad de ser una niña alta por la estatura de sus padres, Khloé quiere que ella siempre se sienta bien con su cuerpo. Incluso cuando reciba críticas de los demás. Es por eso que desde muy corta edad le está enseñando el body positive.

“Me he dado cuenta de que es muy fuerte, lo que es algo increíble. Y si eso es lo que ella es, no voy a intentar que sea de otra manera. Pero a veces, me doy cuenta de que algo le cuesta trabajo. Le pregunto, ‘¿Estás bien, Tu-Tu?’. Y me dice que sí y no le da importancia. Siempre trato de decirle que está bien si llora o si algo está mal”, aseguró la menor de las Kardashian.

Al ser una familia bastante mediática, las hermanas se han refugiado en la familia para sobrellevar los distintos conflictos en los que han estado involucrados. A pesar de ser unas de las mujeres más amadas y a la vez odiadas, las Kardashian han sabido mantenerse de pie en conjunto.

“Sin importar nada, nos apoyamos la una a la otra. Tienes derecho a pelearte o a no estar de acuerdo. (Pero) no podría imaginarme no hablarle a alguna de mis hermanas”.

El amor por la familia es uno de los valores que Khloé le ha inculcado a su hija. La empresaria ha comentado anteriormente que todas las primas han sido criadas como hermanas.

“True tiene 3. Mi familia está pegada la una a la otra, pero con el Covid y la cuarentena, sus primas eran sus únicas amigas por un tiempo [...] Aunque es joven, definitivamente sabe sobre la familia […] Estamos criando a las primas casi como si fueran hermanas. No me importa si no están de acuerdo, eso es inevitable. Y por supuesto, quiero que hablen de sus sentimientos y se sientan validadas. Pero no hay opción para nosotros de separarnos y dejarnos de hablar”, aseguró Khloé.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos