Entretenimiento

La razón por la que George Clooney le prohíbe ver ‘Batman’ a su esposa

George Clooney prefiera olvidarse de su actuación como ‘Batman’ en el año 1997 por considerarlo un fracaso con el que bromea.

George Clooney prefiera olvidarse de su actuación como ‘Batman’ en el año 1997 por considerarlo un fracaso con el que bromea.

‘Batman y Robin’ del año 1997 está prácticamente vetada por su propio protagonista George Cloony para su esposa e hijos, porque le parecería muy vergonzoso que ellos vean ese trabajo. A 24 años del estreno de la película es un tema prohibido de manera jocosa en su hogar.

“Quiero que mi esposa me respete un poco. Es algo malo cuando tus hijos de cuatro años van y dicen: ‘Esto apesta’. Podría ser algo doloroso. No me preguntaron si quería ser de nuevo Batman. Cuando destruyes una franquicia como yo lo hice, normalmente miran para otro lado cuando Flash aparece”, confesó Clooney entre en medio de risas.

Lo irónico de todo es que no es solo un chiste, sino una realidad, que tiempo atrás su esposa Amal Alamuddin, de 43 años, también lo ha confirmado y aseguró que es verdad durante una entrevista a una reconocida revista “No me deja verlo como Batman”.

Las declaraciones del actor de 60 años se dieron a conocer durante la promoción de la película ‘The Tender Bar’ la cual es dirigida por George y protagonizada casualmente por el más reciente Batman, el actor Ben Affleck.

El ‘Batman’ de George Clooney

Esta se convirtió en la última película de la tetralogía a cargo del director Tim Burton y Joel Schumacher, pero fue ampliamente criticada por no poseer diálogos poderosos como las dos primeras. A George le acompañaron Chris O’Donnell, Arnold Schwarzenegger, George Alicia Silverstone y Uma Thurman.

Es la película de Batman más baja en taquilla y debido a la recepción negativa de la película, Warner Bros. canceló su secuela, ‘Batman Unchained’ ' y reinició la saga fílmica con ‘Batman Begins’ en el año 2005.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos