Entretenimiento

Lalo Ebratt se convierte en todo un “diablito” para cantar “Sukutubla” junto a Maluma

El talento colombiano de Lalo Ebratt y Maluma se unen en un tema para poner a bailar a todos desde este viernes 15 de octubre. “Sukutabla” es un hit hipnótico que fusiona las provocativas letras que caracterizan a Maluma con las fuertes influencias del dembow de Ebratt. “Con Sukutabla estábamos buscando algo diferente; algo con intenciones sexy pero también calle”, comentó Lalo Ebratt según un comunicado de prensa.

El cantante continuó diciendo que “el resultado fue una canción hecha con amor a la discoteca y un coro con mucho protagonismo en el beat... Estoy súper agradecido de trabajar con Maluma, tiene un flow único, lo admiro como artista, como persona y como uno de los líderes de la música Latina a nivel mundial”.

El videoclip de “Sukutubla” representa las bondades de la soltería en cada una de sus escenas. Jugando entre demonios y ángeles, ambos personajes interpretados por los cantantes urbanos se debaten por hacer caer en la tentación a la protagonista del clip. Una modelo exhibe sus curvas y picardía mientras escucha el nuevo hit y termina en un bar.

Lalo compartió un video de sí mismo bailando el hit sobre un lujoso auto, una máscara rosada con cachos negros y escribió: “👼🏼 @maluma la lleva al cielo pero yo la bajo al infierno 😈”. Con este claro mensaje Ebratt calentó los motores de sus fanáticos que no dudaron en dejarle varios comentarios. “Ahora sí se cayó todoo🔥🔥🔥🔥”; “Suena durooo”; “Ya queremos que salga”; fueron parte de las impresiones además de muchos emojis de fuego.

Maluma vuelve a unir su talento con Madonna

Para el tercer número anual de Músicos sobre Músicos de Rolling Stone, Maluma y Madonna se sentaron para una entrevista personal discutiendo sus vidas y carreras musicales, además de posar juntos para la épica portada. Madonna llevaba piezas que incluyen un vestido de abrigo de lana negra vintage de Givenchy de Alexander McQueen, guantes de conducción de cuero de Chanel y botas de Miu Miu.

Maluma, por su parte, se puso una chaqueta de cuero de Amiri, un cuello de tortuga de Prada y jeans de Dior. Los dos discuten su inspiración para la música, la nueva película de concierto “Madame X” de Madonna y la próxima película biográfica, su trabajo juntos en su colaboración de 2019 “Medellín”, viajes, caballos y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos