Entretenimiento

Lucero se pronunció sobre el caso Gómez Mont con un polémico comentario

La cantante comentó que cuando se está “en las grandes ligas”, las cosas deben hacerse bien.

Desde hace varias semanas, Inés Gómez Mont se ha visto envuelta en todo tipo de acusaciones que giran alrededor de fraude fiscal y malversación de fondos, algo que ha dejado a varios de sus seguidores asombrados. Y no solo a los fanáticos de la conductora sino también a sus colegas, como por ejemplo Lucero, quien se pronunció al respecto con un comentario algo curioso.

El caso Gómez Mont le ha dado la vuelta a México debido al estatus de la celebridad y los diversos lujos que ha presumido a través de sus redes sociales últimamente. Y por supuesto, ni siquiera “la novia de América” ha podido hacer oídos sordos ante está polémica situación.

Lo que dijo Lucero sobre el caso Gómez Mont

En una entrevista con los medios de comunicación, Lucero fue abordada con diferentes preguntas sobre su carrera y su vida privada. Pero también se le preguntó qué opinaba sobre la complicada situación que atravesaban varios compañeros en el ámbito legal por la evasión de impuestos, refiriéndose al caso Gómez Mont.

A propósito de esto, la famosa cantante dejó claro que las consecuencias de esto las tienen merecidas puesto que no se comportaron a la altura de su reputación como figuras públicas, alegando que con su estatus “no puedes cometer errores”.

“Pues es que no puedes cometer errores, cuando juegas en las grandes ligas tienes que comportarte como grandes ligas. No puedes hacer trampa. Qué pena que no hayan podido asesorarse bien en su momento, con quienes tengan que hacerlo para poder llevar un control”, comentó Lucero.

Sin embargo, la actriz no hizo referencia a ningún nombre en específico, tocando el tema de manera general. Aunque como actualmente el caso de Inés Gómez Mont es el más sonado en relación a esto, además de la polémica situación de la conductora Laura Bosso, es probable que se refiera a estas dos personalidades.

Lucero le agradece a su mamá por salvarla de los escándalos

Durante la misma entrevista, uno de los periodistas le comenta a Lucero sobre su discreción y rectitud en este tipo de situaciones polémicas, alegando que fue gracias a su mamá, Lucero León, que ha podido guiarla por el buen camino de una imagen pública libre de escándalos.

A propósito de esto, la cantante afirma que en efecto, gran parte de su buena imagen se la debe a su mamá que estuvo presente en varios momentos clave de su carrera y que continúa a su lado: “Pues ahí ha estado., ahí sigue (...) Mi mamá si está muy cañona porque esa sí está muy picuda. Ella también me enseñó siempre a que las cosas sean claras”.

Además, también hizo referencia que a pesar de todos los comentarios que se hicieron hace varios años sobre lo estricta que era la mamá de Lucero para ciertas cosas, al final del día dieron frutos ya que la cantante ha mantenido una imagen pública sin muchas manchas,

Qué belleza, qué maravilla que me haya tocado una madre así. Que en su momento ‘ay, que la mamá de Lucero, que quién sabe qué’, y yo digo ‘Qué bueno, claro, qué bueno que estuvo”, dijo la actriz.

Su relación Michel Kuri

A pesar de lo que había comentado Lucero previamente respecto a darle fin a su relación con Michel Kuri, la cantante lucía feliz al lado del empresario luego de llegar de unas románticas vacaciones.

Al ser abordada por los medios de comunicación, la intérprete de “Electricidad” no dudó en comentar un poco sobre cómo marchan las cosas con Kuri y por qué decidió cambiar de opinión respecto a terminar el noviazgo con el empresario.

“Yo creo que el amor es un gran regalo para el ser humano, te da alegría, te da ilusión, te da bienestar”, comentó Lucero, haciendo referencia a que su relación Michel le hace bien.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos