Entretenimiento

¡Cruza fronteras! Caso de Inés Gómez Mont acapara medios internacionales

Inés Gómez Mont y su esposo son investigados por delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita

Inés Gómez Mont

La mayoría de las celebridades desean que su nombre logre dar la vuelta al mundo y sean reconocidas a nivel internacional. Pero no todas lo logran por sus méritos artísticos o talentos, como ha sido el caso de Inés Gómez Mont, quien acaparó medios internacionales por la orden de aprehensión que se giró en su contra

  1. Te puede interesar: ¿Buscas un trabajo nuevo? Aquí una opción

Cabe destacar que las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión contra la conductora y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita

Más sobre el caso de Inés Gómez Mont

De acuerdo con Animal Político, Gómez Mont y Álvarez Puga se encuentran implicados en el posible desvío de 2 mil 950 millones de pesos.

«Que salieron de la Secretaría de Gobernación a través de empresas factureras que simulan operaciones pero no cuentan con infraestructura ni personal».

La conductora es sobrina de Fernando Gómez Mont, ex secretario de gobernación en el sexenio de Felipe Calderón, y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga es abogado fiscal fundó el despacho Álvarez Puga.

«Se simuló competencia entre varios proveedores en la licitación, se manipularon los entregables y hubo presunta falsificación de firmas de funcionarios», destaca la investigación.

Esto dice los medios internacionales de Gómez Mont

Tras dar a conocer el caso de Inés Gómez Mont en México, diversos medios internacionales como el diario británico Daily Mail realizó una publicación sobre el tema, por lo que recordó el momento en el que Inés Gomez Mont le pidió matrimonio al jugador de futbol americano, Tom Brady. 

  1. No te pierdas: ¡Vida de lujos! Inés Gomez Mont presumía sus millonarios atuendos en redes

«Conductora de televisión mexicana, conocida por su propuesta de matrimonio en el Super Bowl de 2008 a Tom Brady, huye con su esposo después de malversar 146 millones de dólares del gobierno», destaca el titular.

Pero eso no es todo, pues el sitio web del bloguero estadounidense, Perez Hilton también publicó la información sobre el caso de la ex conductora de Ventaneando.

«Presentadora de televisión mexicana se da a la fuga después de un presunto desvío de 146 millones de dólares», indica el titular. Al igual que Daily Mail, dicho portal recordó el momento en el que Gómez Mont irrumpe en una conferencia de prensa vestida de novia para proponerle matrimonio a Brady.

El medio estadounidense especializado en espectáculos People también publicó información sobre el caso de Inés Gómez Mont.

«Presentadora de televisión, que una vez le propuso matrimonio de Tom Brady, está huyendo después de malversar 146 millones de dólares», destaca el portal de dicho medio.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos