Entretenimiento

Madonna etiqueta de “horrible basura superficial” de los hombres a los intentos de biopic sobre ella

La Reina del Pop, Madonna, dice que ha luchado contra varios intentos de hacer una película sobre su vida, en parte porque los proyectos siempre han sido escritos y dirigidos por hombres. Mientras aparecía en “The Tonight Show”, la cantante de Madame X confirmó que está dirigiendo su propia autobiografía visual, no “una película biográfica”.

“La razón por la que lo estoy haciendo es porque un montón de personas han tratado de escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres”, dijo mientras hacía un sonido de disgusto. El presentador Jimmy Fallon intervino resaltando “algunos hombres” son buenos, y Madonna reconoció que “algunos hombres son buenos” antes de detallar un guion específico,  al que tildó no solo de “horrible” y “superficial”, sino también habló de un director anónimo: “misógino total”.

“De todos modos, leí que Universal estaba haciendo un guión. Me enviaron el guión porque querían mi bendición, y lo leí”, recordó. “Fue la m#$”% más horrible y superficial que he leído”. Explicó que fue entonces cuando se enteró de que estaba dirigida por un hombre sin “comprensión de las mujeres”, lo que la hizo preguntarse por qué querría contar su historia: “Ni siquiera voy a decir su nombre, pero es un misógino total”.

Madonna vigila todo proyecto que relacione su historia

La estrella continuó diciendo “‘¿Por qué estas personas harían una película sobre mi vida?’ No hay nada cierto en el guion, el tipo que lo está haciendo no entiende a las mujeres. No hay aprecio por las mujeres. No hay respeto por las mujeres”.  Además, Madonna reconoció que esta no era la única vez que esto pasaba y después de rechazar varios proyectos, finalmente decidió dirigir su propia historia.

“Esto sucedió un par de veces y tuve que llamar a la gente, llamar a los jefes de los estudios, llamar a mis agentes, amenazarlos y decirles que me pararé frente al edificio y protestaré y haré de la vida de todos una miseria si siguen adelante, y todavía no me tomaron en serio”, le dijo a Fallon. " Así que finalmente tiré el guante”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos